Reto Leemos España provincia a provincia

No soy muy de listas en mi vida diaria, pero sí me gusta clasificar las lecturas, solo por diversión. Es como un juego. Hace tiempo me apuntaba a un reto que consistí en anotar el libro según la década en el que transcurría de forma que intentaras conseguir las diez últimas décadas. Ese reto ya no se promueve, así que he visto este de provincias y me he animado a unirme a Laky, que es quien ha tenido la idea. En su blog tenéis las bases del reto; no hay que terminarlo (es muy complicado), solo disfrutar durante el proceso de ir anotando las lecturas.


Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. Pues es muy original y encima sin estrés por completarlo, lo tiene todo.
    ¡A ver cuántas provincias visitas!

    ResponderEliminar
  2. En este reto no me animo a participar, pese a que leo mucha narrativa nacional. Disfrútalo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea. El reto es de este año? Es que no lo había visto hasta ahora 😬

    ResponderEliminar
  4. Para Murcia te recomiendo "El dolor de los demás", de Miguel Ángel Hernández ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott