Reto Rita 4

Sé que el año me despisté al final y no pude terminar como a mí me hubiese gustado este reto, pero esto no me desalienta para apuntarme de nuevo; no solo porque gracias a él he descubierto novelas, y autoras, maravillosas, sino porque leer acompañada de la tribu de Rita es I-N-C-R-E-I-B-L-E. Pues eso, que gracias a A la cama con un libro y a Mi rinconín de lectura aquí estamos un año más. 


Para quien no lo sepa, el reto consiste en leer al menos un libro de la autora del mes, y compartir la opinión en goodreads o en un blog; además, hay comodines por si un mes no te apetece leer la autora en cuestión y, lo que todavía es mejor, hay viejunos, que también se pueden leer y forman parte del reto. ¿Qué se consigue con #retorita4? pues disfrutar, que es el objetivo de la lectura.

Aquí os dejo los meses, viejunos y comodines:


♦Febrero. Julia Quinn #RitaJulia
Seduciendo a Mr Bridgerton
♦Marzo. Sarah Morgan #RitaMorgan

De repente, el último verano
♦Abril. Nicole Jordan #RitaJordan

Salvaje
♦Mayo. Karen Robards #RitaKaren
♦Junio. Maisey Yates #RitaYates
♦Julio. Sabrina Jeffries #RitaSabrina
♦Agosto. Mary Balogh #RitaMary
Ligeramente casados
♦Septiembre. Lorraine Heath #RitaHeath
♦Octubre. Susan Wiggs #RitaSusan
♦Noviembre. Lori Fostser #RitaFoster
♦Diciembre. Johanna Lindsey #RitaFabio


Y los Comodines Viejunos #RitaViejuna son:
◘ Sandra Brown
◘ Rosamunde Pilcher
◘ Jane Austen

Las Autoras opcionales (que también se pueden utilizar de comodín) son:
◘ Tessa Dare #RitaDare
◘ Kristen Calliham #RitaCristi

Siguiendo el ejemplo de Vero, he puesto el hashtag (vamos, he hecho un corta y pega de su entrada) para que no se me olvide.

Me doy cuenta de que me gustan todos los meses... #yoleoromántica 

Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. Hola ^^

    Yo también voy a participar jaja a ver... porque el primer año no leí ni uno XD el pasado conseguí cumplirlo entero. Este año será sorpresa xD

    ResponderEliminar
  2. Creo que este año me animaré a hacer el reto. Así me obligo un poco a retomar la romántica que, aunque me encanta, la he tenido un poco dejada de lado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he pedido mi libro para cuando empecemos jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Creo que es uno de los pocos retos que he conseguido hacer dos años, jajaja y me encanta, este año quizás me anime a leer alguna novela en inglñés de las que proponen, me temo que en castellano las he leído ya :)
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott