El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo


145 páginas
Autopublicada
Carolina no tiene tiempo para nada, ni siquiera para follar. La realidad le estalla en la cara el día que su pareja la pone de patitas en la calle tras cuatro años de relación. 
Sumergirse en una orgía de compras sin sentido por Madrid parece el remedio perfecto para olvidar que nada va bien en su vida excepto el trabajo, pero el encuentro con un enigmático desconocido la situará en una morbosa y tentadora encrucijada. 
Martín vive el sexo de una manera muy particular. Ha enfrentado más de una renuncia por ser fiel a sí mismo e intentar ser feliz. Conseguirá que Carolina sienta un placer excelso sin ponerle un dedo encima y provocará en ella un anhelo insaciable que busca más y más. 
Juntos disfrutarán de una sensualidad lenta y sofisticada, descubrirán facetas y aristas de sí mismos que no conocían, y se adentrarán un mundo erótico sin límites. 
No habrá vuelta a atrás.

Tengo un poco abandonado el Reto Íntimo, pero es que el día a día de mis lecturas parece que está tan dirigido que no encuentro el momento adecuado para avanzar en él. Yo, lo reconozco, necesito tener muchas ganas de leer erótica para disfrutarla como toca, y últimamente esas ganas no aparecían. Elegí El hombre fetichista porque es una novela corta, no lo voy a negar, y ha sido todo un acierto.


Tenemos a la protagonista, Carolina, cuya vida sufre un cambio radical tanto a nivel laboral como personal y que, por casualidad, coincide con un hombre durante los segundos necesarios para que se establezca una especie de conexión que haga necesario ir algo más allá. A partir de ese momento, Martín mostrará a Carolina un camino distinto, donde la sensualidad, el placer y la excitación pueden venir de miradas, expectativas y simples anhelos

La novela es corta pero no sé si realmente hubiera necesitado que fuese más larga para disfrutarla. Ha sido una especie de presentación, maravillosa por cierto, de un mundo ajeno a mí y, gracias a la manera que tiene la autora de presentárnoslo, más interesante y menos sórdido de lo que puede parecer. Supongo que ese es el gran valor de este texto, conseguir que sintamos esa conexión entre ellos en una relación tan atípica

Dos personajes principales, una especie de juego, dos vidas paralelas que no son como habían pensado que serían... esto suena demasiado convencional, ¿verdad?... luego viene esa conexión tan especial, esa comprensión tan necesaria y esa aceptación hacia uno mismo


A pesar de que sobre esta autora todo lo que he oído es bueno, y de que tengo en mi biblioteca digital al menos dos novelas suyas, todavía no me había animado a leerla y, tras El hombre fetichista, creo que no tardaré mucho. Me gusta cómo trata el placer, cómo nos lo cuenta y cómo ha construido a los personajes. Me ha parecido que, a pesar de lo corta que es esta novela, está muy bien trazada, hilada y terminada. Aunque hay una pequeña parte de la historia que me descolocó, y bastante, no llegó a disminuir mi interés por ÉL, su forma de sentir la vida, y por ELLA, y su valentía por ir descubriendo su propia sensualidad.

Me ha parecido una lectura erótica más que interesante, cuya trama se centra en esa manera de entender las relaciones, que ha sido un placer leer.

#PorFinRetomoElRetoÍntimo
#ElPlacer #ElAnhelo #LaSensualidad #LasGanas
#LaExcitaciónTieneMuchoPoder
#UnaManeraDiferenteDeSentir #TúYYo
#DosVidas #ElMomento
#LoQueNoSéDeTi
#NovelaErótica #EróticaDeLaBuena
#NovelaCorta
#AutoresIndie #Autoras

Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. A mi me pasa lo mismo con la erótica Carmen, "quiero quererla bien" para no echar de menos otras cosas, jeje
    Este libro a pesar de no ser muy extenso es intenso y aunque al cerrarlo una se queda con ganas de más está todo bien desarrollado, pero si, yo por lo menos quiero más de estos dos, jeje.
    Está muy bien para conocer otro tipo de sexualidad y verla sin tabúes.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con la frase "quiero quererla bien", me gusta...
      Dentro de nada saldrá La mujer fetichista creo, pero supongo que no tendrá nada que ver con estos dos.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Si, lo se Carmen puedes echar un ojo a las primeras páginas que las pusó Mimi... ostras no me acuerdo donde, creo que en su blog. Yo no digo nada pero lo digo todo, jajajaja, deja con muchas ganas de más ;)

      Eliminar
  2. Este no es para mí, lo dejo pasar.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta novela no es para mí. La dejo estar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mi últimamente me da pereza leer erótica. Este me está despertado la curiosidad y siendo cortito igual me animo. Me lo pensaré.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. hola,
    este es un género que me cuesta leer, pero hace mucho que no leo nada asi que me apunto el titulo.
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no tenido el placer de leer a esta autora y como tu he leído cosas buenas de sus libros, seguro que empezaré por este supongo, buen post guapa

    ResponderEliminar
  7. Hello!!!
    Lo terminé hace un tiempo pero aún no he podido hacer la reseña (riñeme).
    Yo si soy lectora de erótica, reconozco que hay que buscar el momento pero me gusta y leo a menudo, y ésta ha sido una de las mejores que he leído últimamente. En la erótica no todo tiene que ser sexo puro y duro, la sensualidad, el insinuar, los juegos y sensaciones son tan importantes o más. Y Mimmi ha sabido hacerlo muy muy bien.
    He leído la introducción que a publicado sobre La mujer fetiche y estoy deseando leerlo, y sí, es sobre estos mismos personajes. Veremos que nos enseñan está vez.
    😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa.
    Mimmi Kass es tremenda, yo aún no he leído este libro pero vamos,q ue le tengo ganas y que espero hacerme pronto con él.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola, Carmen. No leo este género, pero si viene recomendada por ti le daré una oportunidad. Es un género bastante difícil de escribir, a ver si me gusta.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott