Book Bingo, by Anna Casanovas

Cuando una autora lanza un juego lector, ahí voy yo, feliz y contenta, a participar, porque no hay nada más satisfactorio que compartir lecturas y opiniones. Anna Casanova en su página web ha publicado un Book Bingo, para ver si alguien hace línea, o bingo, durante este verano. Anna no ha definido cuándo comienza el verano así que, como lo importante es disfrutar, pues yo empiezo ya, y que no se diga... eso sí, con lecturas nuevas. En ESTE LINK tenéis la publicación original donde caben todas las explicaciones posibles.

Una vez presentado este nuevo juego, aquí dejo mi lista:

  1. Azul en la portada: Hotel silencio, de Auður Ava Ólafsdóttir
  2. Autora nueva: Piso para dos, de Beth O'Leary
  3. Relación falsa: El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby
  4. LGBTQ+: Voy a hablar de Sarah 
  5. Libro con un premio: Descansar o ser libre, premio de las Letras del Mediterráneo 2019 de novela negra
  6. Mayor de 30: Después de Kim, cuyos protagonistas pasan los 60 años
  7. Libro recomendado: Te regalaré pensamientos, de Tessa C Martín
  8. Wallflower
  9. Protagonista no caucásico: Belver Yin, de Jesús Ferrero
  10. Clásico: Veinticuatro horas en la vida de una mujer sensible, de Constance de Salm
  11. Adaptado al cine o a la televisión: La buena esposa, de Meg Wolitzer
  12. Juvenil
  13. Título de una palabra: Lemmings, de Jordi Dausà
  14. Destino de tus vacaciones: Después del monzón, de África Ruh
  15. Lista de pendientes: Por encima de la lluvia, de Víctor del Árbol
  16. OTP: En tierras lejanas, de Sara Donati

¡Qué no se diga que no me gustan estas cosas!

Y tú, ¿te animas?



Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. Hola!!
    Este reto lo quiero hacer también!!! A ver si me puedo organizar, estoy esperando las recomendaciones de Anna Casanovas para organizarme lecturas ♥
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy guay, pero ya con dos reto, es mi limite jajaja

    ResponderEliminar
  3. Esto de los "Bingoathon" está muy de moda entre los booktubers angloajones, qué bien que se lo haya traído Anna a España. No me animo porque llevo entre manos más de lo que puedo abarcar, pero tiene algunas premisas que prometen lecturas muy chulas :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott