Ganador #sorteo Palabras que caen como la lluvia

Ya tenemos ganador del sorteo de Palabras que caen como la lluvia, de Caroline March. 

¡Enhorabuena! 

Espero que disfrutes de esta historia, de sus personajes y del proceso que viven hasta encontrar sentido a todo; las palabras son el reflejo de lo que queremos transmitir, y Caroline ha construido una historia que merece ser escuchada.

a Rafflecopter giveaway    

Envía a calatrava.carmen@gmail.com un mail con tus datos personales para que la editorial pueda mandarte el libro. Recuerda que estos datos únicamente los usaré para ese fin y luego los borraré. Tienes de plazo hasta este viernes a las 12.00 horas para reclamar tu premio. Si no lo haces, lo tendré que volver a sortear.


Muchas gracias a todos los que habéis participado en este sorteo. Es una obviedad, pero repartir libros es una gozada... y a mí me encanta... casi (he dicho casi xD) tanto como ganarlos. 

Sed felices y leed mucho




Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. ¡Soy yo! ¡Qué ilusión! Ahora mismo te envío el correo ¡Muchas gracias! 😊

    ResponderEliminar
  2. Yo como siempre me entero la última jajaja ¡Felicidades al ganador!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Muchas Felicidades a la ganadora.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott