Mes temático: novela fantástica y novela de humor (julio)

Otro mes y seguimos aguantando estos pequeños retos lectores que animan a leer variado y, en algunos casos, diferente a lo habitual. En el mes de julio, Laky nos propone leer novelas de corte fantástico y/o de humor. Según lo que ella nos explica, todo es en el amplio sentido, por lo que en las novelas de humor también están incluidas chick-lit y en las de fantasía ciencia ficción, distopías, vampiros, hadas, sirenas, brujas o fantasía a secas (como antónimo de la novela realista). Parece que será un mes lleno de lecturas que incluir en este mini-reto.

No sé ahora qué novela adelantaros que podría leer. Quizá me animaré con alguna de las muchas comedias que tengo en mi Kindle o en mi biblioteca, pero sí me gustaría leer algo de fantasía porque es un género que casi nunca toco.

Ya se me ocurrirá.

Así han sido los meses temáticos hasta ahora:
Enero: novela negra (4 libros)
Febrero: novela romántica (11 libros)
Marzo: novela familiar (3 libros)
Abril: exótica y landscape (1 libro)
Mayo: metaliteratura (3 libros)

Junio: histórica (por ahora llevo 2 libros, pero caerán más)

Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. ¡Bienvenida y mucha suerte en el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Carmen de fantasía podrías leer:
    * Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
    * Seis de cuervos de LeighBardugo
    Los dos me gustaron mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Por aquí otra que también participa en el reto aunque me he puesto mucha tarea para este mes tan disperso, a ver si lo consigo! Si te apetece ver las lecturas que tengo en mente no dejes de pasarte por mi blog, un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott