Mes temático: novela histórica (junio)

Para no perder la costumbre, me vuelvo a apuntar al siguiente reto mensual organizado por Laky. Esta vez es para novelas de temática histórica, dentro de cualquier género. Si entráis en el enlace a su blog tendréis también la opción de participar en el sorteo de la novela Entreacto en el Apolo, de Carlos Díaz Domínguez. 

Esta vez parece más fácil leer y reseñar novelas que encajen en este mes temático. Aquí os dejo algunas de las que intentaré leer:

Así han sido los meses temáticos hasta ahora:
Enero: novela negra (4 libros)

Y con esto y un bizcocho... a leer, que son dos días xD

Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me parece genial el reto, de los que te apuntas tenía pendiente desde hace tiempo el de Como fuego en el hielo, pero luego lo fui dejando y me olvidé de él. A ver si este año leo más novela histórica, que tengo el género un poco abandonado y eso que me gusta :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott