Café literario de Valencia (junio) #eventos

A veces solo hace falta una excusa para reunirse, hablar de libros y otros temas, y echarse unas risas entre anécdota y anécdota. La tarde del sábado tuvimos el último Café Literario de Valencia, con las escritoras valencianas Adriana Rubens y Olivia Ardey, que nos hablaron de sus últimas novelas publicadas y de sus proyectos. Además, aprovechando que estaba por allí, "obligamos" a Patricia Bonet a que nos firmara su primera novela antes de que hiciera su presentación la semana que viene. Por cierto, si me buscáis me encontraréis en una de las fotos; en las demás, estoy justo detrás de la cámara.






Comentarios

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott