Mis compras digitales en junio 2018

Ya ha terminado junio y yo con estos pelos... madre mía, cómo pasa el tiempo y que pronto llega el verano. Junio ha sido un mes que se ha caracterizado más por mi suscripción a Kindle Unlimited y a Nubico que por mis compras en digital, y es que ha primado el uso de ambas plataformas. Aún así, han caído cuatro novelas, y todas muy distintas. Además, no me puedo quejar, he leído ya 14 novelas y tengo otra empezada, y he conseguido escribir mi opinión en el blog sobre 13 libros leídos. Todo un desafío este mes porque creo que ha sido el más completo a nivel de géneros, escritores e historias. Algunos de los mejores libros del año forman parte ya de mi junio 2018.

Aquí tenéis mis nuevas compras por si alguien se anima:
  • Un pequeño traspiés, de Rosario Vila. He leído ya varios libros de esta autora y me gusta su manera de tratar las historias y los personajes, y me gustan sus parejas, sus familias, sus momentos y su manera de darle el toque de humor y amor suficiente para que disfrutemos. Esta es su nueva novela y no pude resistir su precio de lanzamiento.
  • No soy yo, de Tillie Colle. Forma parte del Reto íntimo organizado por Patricia Marín así que ha sido compra "obligada" tras verlo hoy en el Kindle Flash.
  • Un rincón llamado hogar, de Isabella Marín. No suelo ya participar en sorteos de libros en digital porque mi lista de pendientes es demasiado larga, así que no es habitual que me toque uno. Esta novela me la ha regalado su autora gracias al sorteo que gané y estoy deseando descubrirla como autora.
  • La vida en tus palabras, de Andrea Golden. La he comprado en preventa. Cuando leí Los secretos de un recuerdo quedé impactada por la historia tan increíble y maravillosa que su autora había creado, lo que hizo que todavía hoy recuerde partes de ella. Esta es su nueva novela y promete ser intensa, maravillosa y una muy buena lectura. Imposible resistirse. OPINIÓN
Además, os invito a participar en los siguientes sorteos porque la alegría que da ganar uno con el aliciente de tener un gran libro en casa es enorme.




Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. Hola!!
    No soy yo y Un rincón llamado hogar me llaman bastante.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. No soy yo es muy duro pero a mi me gustó un montón, estoy ansiosa por que saquen el segundo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno, pero ya contarás.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Carmen. De tus compras no conozco ninguno y espero tus reseñas. Gracias por informarnos, La hija del fotógrafo la he leído y está reseñada en mi blog. Os recomiendo su lectura. Y la novela de Mónica Gutiérrez la estoy esperando y pronto os contaré...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El de Andrea ya lo he leído y me ha gustado mucho. El de "No soy yo" está pendiente, me ha sorprendido ver que lo has comprado. A ver si te gusta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguno
    ¡Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primer sorteo del blog

Tres sorteos para celebrar el verano

Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1

El juego de la inocencia - SORTEO #7

Caen estrellas fugaces - SORTEO #6

Sorteo cumpleañero

La hermana sombra, de Lucinda Riley

La lucha de Jan - SORTEO #12

A contrarreloj - SORTEO #3

Sorteo 150 seguidores