Reto Autores de la A a la Z (2021)


Desde que empecé en esto del blog, he participado en el reto autores de la A a la Z, así que este año no va a ser menos. Como digo siempre, el reto me ayuda a tener organizadas mis lecturas y mis publicaciones. Este año, igual que el anterior, está organizado por Lecturápolis. Consiste en ir leyendo al menos una novela, comic o ensayo de autores cuya inicial del apellida coincida con cada una de las letras del abecedario hasta completarlo. 

Las bases para participar las tenéis aquí detalladas, así como las condiciones para sumar puntos, que luego servirán para el sorteo que se realice el año que viene entre los participantes. 

En esta página de mi blog están organizadas todas mis lecturas alfabéticamente por el apellido del autor.

ABECEDARIO:
E.-
F.-
O.-
Q.-
T.-
U.-
Z.-

LETRAS EXTRAORDINARIAS
CH.-
LL.-
X.-


#Retos2021


Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. Yo también me he apuntado, aunque yo es la primera vez que lo hago. Espero cumplir el reto. Por allí nos veremos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. También participo. Me encanta este reto

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y buenas lecturas con este reto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Carmen. Me tienes que enviar el enlace con las lecturas del reto 2020. Solo así podré tenerte en cuenta para el sorteo. Tienes de plazo hasta el próximo sábado para enviármelo. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott