Reto 25 españoles (2021)


Otro año más con este reto. Sé que lo supero sin problema, pero me sirve para darme cuenta de que la mayor parte de lo que leo está escrito originariamente en castellano. En 2020 he leído un total de 78 libros escritos por castellano parlantes. Si queréis participar, pasad por el blog Laky y apuntaos.

Aquí dejo mis últimos retos:
- 25 españoles (2020) - 78 libros
- 25 españoles (2019) - 75 libros
- 25 españoles (2018) - 107 libros
- 25 españoles (2017) - 93 libros

Estas son mis lecturas para este año:
  1. La hora de las gaviotas, de Ibón Martín
  2. Un cambio imprevisto, de Eugenia Casanova
  3. La hermandad oscura, de G.W. March
  4. La soledad acuna pesadillas, de Desireé Ruiz
  5. Nenúfares que brillan en aguas tristes, de Bárbara Gil
  6. Canción bajo el agua, de Fàtima Beltran Curto
  7. Bajo la piel, de Susana Rodríguez Lezaun
  8. Iqbal Masih, de Miguel Griot
  9. Nocturnalia, de Joel Santamaría
  10. Mujeres que caminan sobre fuego, de Pilar Rodríguez-Castillo
  11. La memoria eres tú, de Albert Bertran Bas
  12. El vuelo de la libélula, de Ana Iturgaiz
  13. La muerte que respiras, de Lola P Nieva



#Retos2021


Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. Feliz Año Carmen, que llegue con mucha Paz y Salud!! Me encanta tu pasion con los retos, felicidades!! Ya nos leeremos, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado al reto, aunque nunca lo logro!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me he apuntado. Suerte aunque no la necesitas para completarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida
    Me pasa lo mismo que a ti. De hecho, he leído más o menos los mismos libros que tú
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo solo el reto del GR y del Reto Rita, que no doy para más jajajaja,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott