#PremioLiterarioAmazon2020 - MIS LECTURAS

Todos los años participo en el Premio Literario Amazon LEYENDO. Eso es lo que yo hago, leer. Me gusta descubrir pequeños tesoros literarios entre las novelas que menos visibilidad tienen al principio; y también me gusta descubrir que alguna de mis lecturas ha llegado a ser finalista. Creo recordar que el año pasado había leído tres de las cinco finalistas. Este año no iba a ser distinto, aunque tengo un poco menos de tiempo de lo habitual.

Intentaré publicar mi opinión en el blog siempre que pueda, pero algunas lecturas se quedarán solo con la opinión en Amazon, Goodreads y Babelio (os he dejado el enlace a cada uno de los perfiles por si tenéis curiosidad en averiguar todo lo que leo y opino). Me encantaría conocer vuestra opinión sobre estas lecturas, en caso de que las hayáis leído o de que os animéis a hacerlo, y que me recomendaseis alguna otra que me pudiera gustar y que yo no haya tenido en cuenta. 

Este es el listado de lo que llevo leído del PLA:
  1. Tras las páginas de Marta, de Natalia Girón
  2. Rock Island, de Esteban Navarro
  3. Verdugos, de Esteban Navarro
  4. La violinista, de Amanda Clark
  5. En un mundo de locos, de Juanegro Literario
  6. El río de las palabras susurradas, de Norma Estrella
  7. El Plan A, de Miguel Griot
  8. La senda de Prometeo, de Juan Carlos Garrido del Pozo
  9. La colina del inglés, de Fernando Sánchez-Ballesteros Gil
  10. Con M de Mar, de Rosa Grau
  11. La niña de Libisosa, de Elena Fuentes Moreno
  12. El señuelo de El Irlandés, de M. Gema Marín
  13. El segundo de antes: donde las dan las toman, de Cristina Bou
  14. El hilo dorado, de Lara Beli       FINALISTA
  15. El álbum de la familia Juranovic, de Paul D. Losinj
  16. El misterio de la familia Fonseca, de Pablo Poveda
  17. Valle de sueños, de Beatriz Manrique
Iré ampliando la lista a medida que vaya leyendo los libros.

Suerte a todos los participantes.

Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. Creo que solo he leído el de Beatriz Manrique, «Valle de sueños» pero estaré atenta a tu entrada, porque, si mi memoria no me engaña, el año pasado me animé con alguno y no estuvo nada mal la experiencia
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, Carmen. Ya nos vas contando, a mi también me encanta descubrir nuevos autores con Amazon.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, de ahí solo he leído el de Natalia , que me encantó!!!!!ya te queda menos para terminar la lista

    ResponderEliminar
  4. Hola, todavía no he leído ninguno del concurso, estoy dejándolos para el mes de agosto y espero aprovecharlo bien. Tengo algunos de los que tu has leído y tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta tu idea de ir leyendo los libros que participan del premio literario, no se me había ocurrido pero debería apuntarme para el año que viene hacer lo mismo. Por lo menos con algunos.
    Todavía no leí ninguno de esos libros pero me los apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! yo este año no estoy leyendo apenas nada del concurso. A ver si me pongo las pilas que aún queda tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es una lista sustanciosa espero que los hayas disfruto. Por lo general yo subo reseñas de todo lo que leo pero sí que es verdad que a veces me da pereza y solo dejo mi opinión en Goodeads y Babelio, también cuando es una relectura.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Por ahora no he leído ninguno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott