Mi lista de deseos en Amazon

¿Usáis la lista de deseos de Amazon? Yo sí lo hago aunque la tengo en privado por lo que solo yo la puedo consultar. Sé que hay gente que la utiliza para que otros puedan ver qué quiere o qué le gustaría tener. Para mí es, a veces, la manera de apuntarme un libro que me interesa mucho leer cuyo título probablemente olvide porque no es de los que suelen aparecer por las redes constantemente. Hoy, que me encontraba así así, sin muchas ganas de hablaros de alguna de mis últimas lecturas (tengo dos terminadas a la espera de que me siente a pensar sobre ellas), he creído que podría compartir con vosotros algunas de esas lecturas que o bien me han recomendado o bien he leído sobre ellas y me han intrigado lo suficiente para que las apunte en mi lista "privada" de futuras lecturas.

Esta novela ha sido una de las últimas lecturas de Las Inquilinas de Netherfield y me la he apuntado en la lista para que no se me escape. 
Otro del que oí hablar muy bien en el blog La historia de mis libros y como nunca dejo pasar una buena novela de intriga pues la incluí en la lista con vista a leerla algún día, aunque creo que más lejano que cercano, la verdad.
https://amzn.to/2GmauD5
No sé quién me lo recomendó pero sí que lo añadí a la lista en febrero de este año y ahí está. El argumento no tiene desperdicio: pequeño pueblo, años 60, la primera televisión, la vida, la Guerra de Argelia... muchas cosas que solo trascurren en un único día. 

https://amzn.to/2rLVola 
Esta novela me la recomendó Luisa, a la que conozco por twitter y que escribe pequeños relatos en su blog personal. Me dijo que me gustaría y la creo por eso tengo su novela a buen recaudo para cuando encuentre el momento de leerla. 
https://amzn.to/2Ikc665
Es una reedición (se publicó en 1976). Me la han súper-hiper-mega recomendado y yo tengo muchas ganas de leerla. Sé que lo haré aunque todavía no sé cuándo.

Tengo alguno más pero no quería explayarme en exceso así que aquí lo dejo por ahora, con la ilusión de que en algún momento compraré alguna de estas novelas y las leeré. Sí quería nombraros dos novelas que compré de segunda mano por la recomendación del booktuber Mikey y ya las tengo en casa. Formaban parte de esta lista hasta hace no mucho así que no quería dejar pasar la oportunidad de incluirlas. Ambas son de Espido Freire.

  

Si habéis leído ya alguna, no dejéis de decirme vuestras impresiones. A lo mejor así me animo a comprar de una vez y las saco de la lista de deseos y las meto en la de futuras lecturas. 

Por cierto, si tenéis curiosidad, pinchando en cada foto podéis acceder a la ficha del libro en Amazon.


Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. Nosotras utilizamos nuestro Goodreads personal para saber qué nos interesa comprar.
    No hemos leído nada de lo que mencionas.
    Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que la utilizo, añado esas cosillas que compraría si estuvieran más baratas y voy mirándolas de tanto en tanto. A veces me he llevado una grata sorpresa cuando las han rebajado de precio y las he podido adquirir ahorrándome unos eurillos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la uso también y la tengo en privado. Al envejecer los hombres lloran también me la han recomendado muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Listas, listas y más listas.... las odiamos (incluso la de las compra) pero con nuestra estresante forma de vida se han hecho imprescindibles. Suerte con tus futuras lecturas, ya estoy atascada ...

    ResponderEliminar
  5. Hola, debo decir que antes no utilizaba la lista de deseos de Amazon pero desde que empecé a comprar en la plataforma es algo que necesito como el aire y así tengo controlados los libros que quiero.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también la tengo y en privado, porque la uso principalmente como tú, para ir apuntando libros que me interesan y que luego no se me olviden porque precisamente yo no soy de las que compran los que se ven por todos lados. Claro, que apuntando, apuntando, tendré más de 300 en la wishlist... jajaja.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo lista en Amazon, bueno más bien listas, jajaja, alguna pública y otras privadas para organizarme como tú jiji

    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Pues admito que no mucho. soy más de lista en papel. En amazon compro lo que no encuentro en las librerías a las que voy, sobre todo a la de mi barrio. Eso sí, aprovecho muchos de sus kindle flash, algunas veces ni termino leyendo lo que adquiero. Compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen! Pues yo empecé a utilizar la lista de deseos de Amazon pero luego me pasé a Goodreads porque soy mucho de fiarme de recomendaciones de otros lectores. Respeto a tu lista... Irlanda de Espido Freire la leí hace muchos años, poco después de salir. Creo que es una buena novela en el sentido de que consigue llevarte a ese terreno bastante incómodo (al menos para mí) de las pequeñas crueldades de la adolescencia, las manipulaciones, la búsqueda de identidad... personalmente no me gustó tanto por el tema, pero está bien. Y de Amelie Nothomb no he leído esa novela de tu lista pero sí "Biografía del hambre" y "Estupor y temblores", ambos me encantaron y son muy recomendables así que, imagino que este también estará bien. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott