Sorteo conjunto: bilogía Tras tu rastro

Durante los próximos días os invitaré a conocer a Aeryn Anders, una autora que comenzó publicando con editorial y ha decidido centrarse en la autoedición en estos momentos. Es verdad, no os voy a engañar, que todavía no he leído ninguna de sus novelas, pero mis compañeras de #marirreperas sí y disfrutaron muchísimo de estas historias. Para comenzar la semana os traigo un sorteo conjunto de CUATRO bilogías completas Tras tu rastro.

Al ser un sorteo conjunto, hemos decidido dividirlo de la siguiente manera (lo voy a poner muy sencillo para que no haya dudas):

- 1 pack en los blogs Mi refugio de sueños, Entre lectores y libros y Libros en mi biblioteca. El formulario es único. Con participar desde un blog es suficiente. Duración: del 21 de mayo al 8 de junio
- 1 pack en Facebook desde la página Todo lo que me gusta del 21 al 25 de mayo.
- 1 pack en Twitter desde mi cuenta https://twitter.com/chef964 del 28 de mayo al 1 de junio
- 1 pack en Intagram desde la cuenta de Maite del 4 al 8 de junio


Para el sorteo en el blog hemos simplificado los requisitos, solo hay que seguir los tres blogs y dejar un comentario en esta publicación. Opcionalmente podéis haceros seguidores de la página web de la autora y compartir el sorteo en cualquiera de las redes sociales habituales (twitter, instagram o facebook). Esto último se puede hacer todos los días para tener más oportunidades de ganar.


¿Puede pesar tanto una decisión hasta el punto de cambiar el rumbo de tu vida?
¿Serías capaz de arriesgarlo todo por el bien de tu propia familia?
Un trabajo exitoso acaba siendo el detonante en la vida de Andrea Sáez, una murciana que pasará de una vida tranquila a la locura que supondrá verse envuelta en los sucios negocios de la mafia italiana.
Una novela que te llevará a un mundo donde la traición se paga con sangre y donde la única forma de salir es con tu propia vida. 
Tras tu rastro, posiblemente, la novela que tardarás mucho tiempo en olvidar.

Los sorteos serán solo para España debido al tema del envío. Los enviará directamente su autora con todas sus ganas para que disfruten de esta bilogía los ganadores.

Ficha goodreads
 
Ficha goodreads

Suerte a tod@s. Espero que os animéis a descubrir esta historia que mezcla intriga, mafia, acción y romance, y es de esas lecturas que no puedes dejar.


Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. Participo en el sorteo de la bilogía Tras tu rastro de Aeryn Anders

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues ya me he apuntado en el blog Entre lectores... suerte a todo el mundo
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Participo!!! Tengo muchas ganas de tener a estos dos tesoros en papel!!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero participar en el sorteo de la bilogía Tras tu rastro, de Aeryn Anders!!! Tengo ganas de leer esta historia!! *-* Mil gracias por organizarlo, suerte! Un saludito! :)

    ResponderEliminar
  5. participo! Lo vi ayer en el blog de Maite, pero como venía a comentarte, participo por aquí :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era algo que tenía que poner, por eso este otro comentario jijiji
      "Quiero participar en el sorteo de la bilogía Tras tu rastro, de Aeryn Anders

      Eliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott