Mis compras en digital en abril 2018

Hay quien dice que abril es el mes del libro aunque mayo es el que alberga la mayoría de las ferias del libro en diferentes puntos de España. Comencé el mes con algunos parones lectores, sin embargo al final me recuperé y he llegado a leer 13 novelas, de las cuales 10 están publicadas en el blog. Además, he tenido este mes la suscripción a Nubico (continuaré con ella en mayo), que me encanta, y he cometido la locura de aprovechar la oferta de 3 meses gratis para Kindle Unlimited... ¡¡será por libros!!

- El sueño de Creta, de José Vicente Alfaro. El año pasado participé en la lectura conjunta / sorteo de El laberinto del hindú y me encantó así que no dudé en apuntarme de nuevo con esta novela. OPINIÓN
- Amor y gin-tonic, de María José Vela. Si conocierais a María José no os extrañaría nada que hubiera comprado su novela. 
- Si supieras, de Kristan Higgins. Compré esta novela porque me la recomendaron en twitter y el precio de oferta la hacía irresistible. La ha leído ya mi madre y le ha gustado así que no me he equivocado.
- Malditas rosas, de Sofía Ortega. Aunque todavía no he leído más que una novela suya de las cuatro que tiene publicadas, mi relación con Sofía es especial y ella sabe que sus novelas me buscan así que era una compra necesaria y buscada. Espero disfrutarla pronto.
- El chico que dibujaba constelaciones, de Alice Kellen. Tras disfrutar de El día que dejó de nevar en Alaska no dudé en comprar su última novela y más si estaba en oferta. 
- Pasaje a Tahití, de Eva García Saez. Un argumento muy interesante y una autora que tantas pasiones ha levantado en el último año era casi un seguro para comprar esta historia que promete mucho.
- El día que sueñes con flores salvajes, de Dulcinea. Esta compra ha sido debida a las múltiples opiniones positivas que he leído sobre ella, y nunca se sabe cuándo me va a apetecer.
- El juego de la inocencia, de Marisa Sicilia. Poco a poco voy completando mi biblioteca de Marisa y poco a poco iré leyéndolas, según se dé el momento más adecuado.

Veo que este mes me ha quedado un poco más romántico de lo habitual así que será que se nota que hemos entrado en la primavera... xD






Comentarios

  1. Pasaje a Tahití me gustó mucho. También tengo El sueño de Creta
    Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Hola, Carmen. A disfrutar de tus compras, yo pendiente de tus reseñas.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott