Repasando, que es gerundio

Ya estamos en la mitad del mes de marzo y parece que fue ayer cuando arrancábamos nuevo año, nuevos retos y nuevas lecturas. Como si de una droga se tratara, ya estoy acumulando libros y libros con la ilusión (eso nunca lo pierdo) de leerlos en algún momento. Por ahora llevo seis libros reseñados ya este mes, y dos más que he terminado de leer pero que todavía no están en el blog. No está nada mal, pero como esto es un no parar (y siempre con muchas ganas), estoy ahora enfrascada en las siguientes lecturas. Además, os pongo más abajo un montón de sorteos interesantes en los que participo porque seguro que alguno os puede gustar.

#estoyleyendo


¡Piratas!, de Laura Esparza: gracias a la lectura conjunta organizada por Oasis Literario por fin me he animado con esta novela de una autora que me encantó con su novela A contrarreloj

Uno tres cuatro, de Inmaculada Hernández Marcos: la tercera entrega con un nuevo caso de la Inspectora Heloísa de Paúl. Terror al vacío y Música desordenada me gustaron muchísimo y estoy deseando leer esta tercera novela que apunta muy alto. Os recomiendo mucho estos libros policíacos, casi desconocidos. Eso sí, comenzad por el primero, además, está GRATIS en Amazon, así que excusa, ninguna.

La villa de las telas, de Anne Jacobs. Otra lectura conjunta organizada por los blogs de Laky, Albanta, Lunilla y Lectora de tot. Una saga familiar a comienzos del siglo XX no puede ser más atrayante.

#SorteosEnLosQueParticipo





      




Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. Coincidimos con La villa de las telas.
    Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este mes no hemos coincidido en lecturas, pero también influye que yo no he podio leer apenas. A ver si saco tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    A mi el año se me está pasando demasiado rápido jajaja
    Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en "La villa de las telas", que si no pasa nada comenzaré hoy (voy con mucho retraso pero es que no sé de dónde sacar el tiempo últimamente).

    Mil gracias por compartir nuestro sorteo y muchísima suerte en todos ellos.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Guau, veo que participas en un montón de sorteos, ¡mucha suerte en ellos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/segnalazione-vita-di-paese-maria.html

    Si quieres, te espero como un lector/una lectora permanente

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me llama la atencion Piratas.
    Gracias por los concurso, voy a echar un vistazo.
    Bs
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en La villa de las telas
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott