Ganadora sorteo #MeVuelvesLoco

Ya tenemos ganadora del ejemplar de Me vuelves loco, de Isabel Keats, una comedia divertida a veces y otras veces tierna, que te devuelve la confianza en las personas  y nos demuestra que hay que ser fiel a uno mismo porque el que te quiera lo hará tal y como eres.

Enhorabuena Carmen. Envíame un mail o un mensaje con tus datos personales para que la autora pueda realizar el envío. Como hay que poner un tiempo límite, tienes hasta el lunes 26 de marzo para reclamar el premio.

a Rafflecopter giveaway


Gracias a tod@s por participar y a Isabel Keats por permitir este pequeño sorteo. Ojalá pudiera hacer muchos más sorteos. Me encanta repartir felicidad lectora. Espero poder traeros pronto más sorpresas. Sed buenos y leed mucho.




Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott