Mis compras en digital en febrero 2018


Un mes corto febrero, y no sé si eso ha hecho que me duerma un poco en los laureles pero he tenido la sensación de leer poco (dejémoslo en sensación únicamente, porque he leído unos trece libros, lo que no está nada mal). He comprado siete novelas, casi más por la demanda lectora de mi club particular familiar, que ya poco lee en papel, que por otro motivo: dos thrillers, tres románticas, una comedia y una de narrativa, para todos los gustos, justo como yo prefiero.

  • Las tres heridas, de Paloma Sánchez-Garnica. Yo no he tenido la suerte de leer nada de esta autora pero mi entorno sí y todo son buenas opiniones. A partir de una fotografía de una pareja, encontrada en una caja de latón junto a unas cartas de amor, el protagonista va desmadejando la historia... vamos, de las que me gustan, seguro.
  • Un paseo para recordar, de Nicholas Spark. Otro clásico en mi biblioteca que tampoco he leído (sí, lo sé, parece algo habitual pero no suele serlo, os lo aseguro). A mi madre le gustan mucho sus historias y yo, como buena hija, no dejo pasar la oportunidad de comprar alguna de ellas cuando las ponen en oferta. Tengo el firme propósito de descubrir a este autor en marzo. Espero cumplirlo.
  • El arte de morir dos veces, de Alonso Barán. Os confieso que lo compré porque tiene una pinta increíble (ya leí el fragmento gratuito que da Amazon y me sorprendió). Novela negra, en tono de road-movie, que parece llevar un ritmo vertiginoso y que estoy deseando comprobar.
  • La maniobra de la tortuga, de Benito Olmo. Es una de las novelas que me quedé con ganas de leer el año pasado debido a todas las buenas críticas que recibí de ella, pero ya sabemos que no se puede leer todo lo que se quiere. Al verla como Kindle Flash no lo dudé. Ya es mía, ahora a encontrar el momento adecuado para leerla.
  • El proyecto esposa, de Graeme Simsion. Solo con acercarse a la sinopsis de esta novela ya tienes ganas de descubrir si ese científico que crea el Proyecto Esposa solo para buscar una mujer conseguirá su propósito. Pregunté y me dijeron que era muy divertida así que, blanco y en botella.
  • Pregúntame si me importas (1ª parte / 2ª parte), de Alejandra Beneyto. Los cafés literarios hacen que estés cerca de autores, les oigas expresarse, hablarnos de sus novelas, de sus costumbres lectoras y escritoras, creando algunas veces en ti (al menos en mí) la necesidad de descubrir si las buenas vibraciones que has percibido por la charla se reflejarán también en su novela. Por ese motivo (y porque están a un precio de risa, 0,99€ cada una) me decidí a descubrir la primera novela de esta escritora.
Esto es todo, que no es poco. Tened en cuenta que este mes de febrero he recibido bastantes libros en papel, y si los sumamos a todos los que me traje de Madrid (benditas librerías de segunda mano), la cantidad de libros que quiero leer es cegadora. Sé que es un adjetivo algo extraño para esto pero es justo lo que quiero expresar... los libros se amontonan en mi cabeza y casi no me dejan ver más allá... jajajajaja


#miscomprasendigital
#mibibliotecadigital
#ebook #leerleeryleer #autoresindie
#nuncaledigoquenoaunbuenthriller

Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. Quiero que te leas ya los de Alejandra! Espero que te gusten. Y Nicholas Sparks... a mí me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ayyy el Proyecto esposa no lo he leído pero tiene buenísima pinta ajajjaj uno de los pocos libros de humor que me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  3. 17 libros, madre mía, para mi eso es un sueño. Algunos de los que tienes en esta lista ya están leídos y otros pendientes de lectura. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿17 libros? ¿de dónde has sacado ese número? he leído 13... que tampoco está nada mal, ¿verdad?

      Eliminar
  4. Yo mejor me callo ;) que en digital tengo un peligro... Pero es que en físico también tengo peligro.
    Disfrútalos bonica y ya nos vas contando.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, tú eres de las mías, o incluso peor... pero como te tengo cerquita, no me importa, porque siempre puedo recurrir a tu biblioteca ;)

      Eliminar
  5. Buf, Nicolas Sparks no es lo nuestro, pero nos ha llamado la atención dos libros (bueno, uno a cada una): El arte de morir dos veces (parece muy de nuestro estilo y vamos a mirar el precio y a comprarlo ya) y el Proyecto esposa ( a ver si Amazon la tiene y podemos leer un poco para ver qué tal).
    Nosotras este mes no hemos comprado nada de nada (tampoco el pasado). Nos hemos hecho el propósito (otra vez) de seguir reduciendo papel y ebooks de los que ya tenemos (hemos leído algunos que teníamos de hace tres y cuatro años). Llevamos unos diez por mes (mi hermana un poco menos).
    ¡Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que seguimos en 2018 con el propósito del año pasado... muy bien. Espero que os hayáis percatado de que he bajado el ritmo comprador de ebooks... yo también intento, aunque seguro que con menos tino, reducir la lista de pendientes.
      Un abrazo (a las dos)

      Eliminar
  6. Hola, Carmen. He leído tres de tus compras, La maniobra de la tortuga, El arte de morir dos veces y El proyecto esposa. Y cada una dentro de su género son muy buenos trabajos. Te gustarán.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Las tres heridas y La maniobra de la tortuga me gustaron mucho
    Que las disfrutes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott