Mes temático: novela exótica y landscape (abril)

Cuarto mes que me apunto a los meses temáticos organizados por Laky y la verdad es que no me está costando nada seguirlos y resulta entretenido. Abril es el mes de la novela exótica y lanscape. En este enlace tenéis todas las explicaciones pero os diré que por lanscape se entiende esas novelas que nos cuentan una historia romántica en un viaje desde La Vieja Europa hasta destinos lejanos, y por novela exótica aquella que se desarrolla en lugares exóticos como japoneses, árabes, chinos...

Todavía no sé qué voy a leer en abril pero aquí pongo algunas de las posibles novelas que intentaré leer:
- El guerrero a la sombra del cerezo, David B. Gil
- El cielo sobre Darjeeling, de Nicole C. Voseeler
- Los colores del cielo, de Amita Trasi
- El coleccionista de flechas, de Cristian Perfumo

Por si os interesa, estos han sido los meses anteriores:

#mestemático #lanscape #novelaexótica
#cualquierexcusaparaleeresbuena
#leerleeryleer

Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. ¡Hola! En abril caerá "El coleccionista de flechas" de Cristian Perfumo. A ver si coincidimos en la opinión.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Nosotras este mes de abril no nos hemos apuntado porque tenemos mucho pendiente y no teníamos claro que nos diese tiempo a meter una lectura de este tipo. De tus opciones, sin haberlo leído yo pero haciendo caso de lo que en su día le pareció a MB, te recomendaría el de David B. Gil :)

    ¡Besote y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hay como tira la novela romántica... a ver que nos traes en serio este mes finalmente, cuando se cambia rápido de libro, que yo lo sé.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Me fascina todo lo que leo del género espero que disfrutes con las lecturas que escojas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Tengo pendiente hacer mi entrada sobre este mes porque yo también participo. También me tocó El coleccionista de flechas así que seremos compis de lectura ejejej. Ya leeré tu opinión! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Estos meses temáticos me llaman la atención pero siempre digo este mes no mejor para el siguiente y así llevo un montón XD Alguna vez me apuntaré aunque sea solo una!XDD
    A ver si el mes de abril es un mes de grandes lecturas ;)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo! Ya he hecho mi entrada sobre este mes así que te invito a verla en mi blog, a ver si compartimos lecturas! Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott