Reto Rita La Cantaora #3

Como no hay dos sin tres, y las chicas de A la cama con un libro y Mi rinconín de lectura nos tientan con suculentas lecturas, a la par que con nuevos descubrimientos, no puedo dejar este año de seguir mi cruzada personal con la romántica americana, la que voy descubriendo gracias a ellas y sus consejos. Este año seguimos con la misma mecánica del año pasado, una autora Rita por mes y libertad para leer lo que quieras (o puedas) de ella; siempre con el comodín viejuno para que no nos encallemos con alguna.

Aquí está cada una de las autoras por mes para que yo vaya incluyendo mis lecturas, que se intuyen muy, muy interesantes.

🌟 FEBRERO: Laura Lee Guhrke *
- Amor prohibido
🌟 MARZO: Kristan Higgins *

- Si supieras...
🌟 ABRIL: Jo Beverley *

- La heredera del diablo
🌟 MAYO: Loretta Chase *
🌟 JUNIO: LaVyrle Spencer *

- Juegos de azar
🌟 JULIO: Rachel Gibson *

- Jane lo sabe
🌟 AGOSTO: Adele Ashworth *

Un romance escandaloso
🌟 SEPTIEMBRE: Jill Shalvis *
🌟 OCTUBRE: Stephanie Laurens
🌟 NOVIEMBRE: Suzanne Brockmann *
🌟 DICIEMBRE: Eloisa James


Opcionales
🌟 Sherry Thomas
🌟 Sarina Bowen

Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. Hola!!!
    También me apunto!!! Pues tengo lectura de todas ellas, algunas será mi primer contacto, novelas que he comprando hace mil años y tengo pendientes de leer y otras que me apetece releer
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la consigna de leer autoras y dado que no he leído ningún libro de alguna de ellas creo que sería una buena oportunidad para conocerlas. Lo que sí, que no sé si lo cumpliré cada mes porque soy muy caprichosa, pero al menos quiero intentarlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien os lo pasáis con este reto y lo mucho que rio con las reseñas incluso cuando los libros no son buenos... Me tienta apuntarme, que creo que de todas ellas tengo algún libro pendiente, pero con lo poco que leo últimamente... Lo pensaré algún día más.
    Disfrutad de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Otro año más, allá vamos jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott