Mis compras digitales en septiembre

El mes más duro del año, al menos en el papel, acaba de terminar y es hora de revisar qué, cómo y cuánto me ha dado de sí respecto a las lecturas, claro. He leído libros muy buenos, y algunos no tanto, pero en la balanza ganan los primeros, y eso siempre es motivo de alegría para mí. Ocho libros leídos y catorce opiniones publicadas (muchas lecturas venían de agosto), con lo que puedo asegurar que he estado muy ocupada. Sí me ha dado tiempo para ampliar mi biblioteca digital y con novelas muy variadas. Aquí os dejo mis compras por si coincidimos en alguna o por si os entra el gusanillo tras verlas:

  • El fantasma del rey Leopoldo, de Adam Hochschild. Un ensayo sobre este rey que cometió uno de los genocidios mayores en la historia reciente (10 millones de personas) y del que yo no sabía nada, o casi nada. Una lectura que me asusta y me atrae al mismo tiempo, lo admito.
  • Amor en vena, de María José Vela. Una autora que me gusta, así de simple. Acaba de sacar este libro y al verlo de oferta no pude resistirme. Surge a partir de un personaje de Tú hoy no te casas.
  • La farsa, de Brenday Joyce. Hace poco leí La novia robada, que era el sexto libro de la serie Dinastía deWarenne y me gustó así que al ver que el quinto libro, que cuenta la historia de otro de los hermanos, era kindle flash, a por él. No sé cuándo lo leeré pero me apetece tenerlo para hacerlo en el momento adecuado para ello.
  • El cielo es azul, la tierra blanca, de Hiromi Kawakami. Leí el argumento, algunas opiniones en goodreads, y lo demás fue intuición. Creo que me gustará, y mucho. Además, la literatura japonesa me llama, aunque no suelen estar dentro de mis lecturas habituales.
  • Una mágica visión, de Kate Danon. Otra autora que descubrí este verano, con El secreto de Malcom, y de la que quiero leer más. Además, el viejo oeste siempre es un aliciente a la hora de elegir lectura, sobre todo si es romántica.
  • Si la vida te da limones, haz culebrones, de Sara Smirnov. Novedad de este mes que no podía dejar de comprar porque esta autora siempre me trae risas, buen rollo, historias románticas, situaciones cómicas y unas novelas que, dentro de su género (o subgénero, según se mire), me suelen gustar. Además, es su novela valenciana, así que era de compra obligada, xD
  • Breve historia de Isabel la Católica, de Sandra Ferrer Valero. No sé si conocéis a esta autora. Tiene un blog sobre la mujer en la historia que merece la pena visitar por descubrir todas las mujeres de las que habla. De ella he leído ya Amor divino, amor profano, y me gustó mucho, así que, ante la oportunidad de leer este ensayo sobre una mujer que cambió el futuro, no lo dudé. 
Además, os recuerdo que en estos momentos tengo tres sorteos activos en las redes, con tres libros que estoy segura de que os gustarán. He leído dos de ellos, y el otro viene avalado por estar escrito por uno de los grandes de la literatura histórica española.

Activo hasta el 10 de octubre. Aquí podéis participar

Termina mañana, día 2 de octubre

Este sorteo lo tenéis activo en mi cuenta de Instagram y termina el 10 de octubre. Si queréis leer mi opinión sobre el libro, AQUÍ

Además, aquí os dejo algunos sorteos que hay por diversos blogs, por si os animáis a participar en ellos. Yo ya lo hago.



       


Suerte a tod@s y que octubre nos traiga buenas y mejores lecturas; y si nos tocan algunos libros en sorteos, pues bienvenidos sean.


Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. Un honor y un gustazo ver a mis limones valencianos tan bien rodeados. Espero que te hagan pasar un rato gamberro y refrescante. ;)

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los sorteos!
    Me alegra que hayas tenido más lecturas buenas que malas :)

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primer sorteo del blog

Tres sorteos para celebrar el verano

Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1

El juego de la inocencia - SORTEO #7

Caen estrellas fugaces - SORTEO #6

Sorteo cumpleañero

La hermana sombra, de Lucinda Riley

Sorteo Canción de sangre y oro, de Jorge Molist

Siete libros para Eva, de Roberto Martínez Guzmán

La lucha de Jan - SORTEO #12