#Sorteo Cuanto te salve, de Lorena Concepción

Hace unos días os hablaba de mis impresiones sobre Cuando te salve, de Lorena Concepción; una novela new adult que ha quedado finalista del Premio Chic. Hoy tengo la suerte de compartir con vosotros un sorteo, gracias a la editorial, de un ejemplar, entre todos mis seguidores de Facebook. Si os apetece participar, AQUÍ tenéis la publicación en la que se explican los requisitos para entrar en el bombo del sorteo.

Requisitos:
- Me gusta página de facebook del blog
- Me gusta página de facebook de la editorial
- Me gusta imagen sorteo
- Compartir de forma pública
- Nombrar a dos personas en los comentarios
- Si se es seguir del blog, participación doble

El sorteo es solo para España
El envío lo hace la editorial directamente
El sorteo termina el 7 de noviembre de 2018 y el ganador se dirá en la misma publicación de facebook

Os recuerdo que todavía tenemos un SORTEO INTERNACIONAL activo en el blog, de una novela negra que acaba de publicarse: El púgil



Suerte a tod@s

Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. wowwww acabo de ver este libro reseñado y ahora me encuentro con este sorteo!!!! Me anoto!!!!!!!!! ahora me paso por Facebook!!!

    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  2. Ya me he apuntado!!!!!!! Anda que si me tocaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Espero que me toque... tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott