Mes temático: no novela y de la novela feel-good (noviembre)

Casi me cuesta pensar ya en las lecturas de noviembre porque eso me recuerda que ya estamos casi cerrando el año, otro año, y cada vez pasan más rápido. Laky nos propone que ese mes se llene de lecturas que no sean novela (relatos, ensayos, biografías, cuentos, teatro...) o novelas feel-good (esas que nos traen una historia llena de felicidad en las pequeñas cosas que nos trae la vida). No sé qué lecturas encajaré para este reto, aunque sí tengo varias en mi biblioteca, tanto física como digital. 

- Breve historia de Isabel la Católica, de Sandra Ferrer
- El fantasma del Rey Leopoldo, de Adam Hoshchild

Estas son las lecturas de meses anteriores:
Enero: novela negra (4 libros)
Febrero: novela romántica (11 libros)
Marzo: novela familiar (3 libros)
Abril: exótica y landscape (1 libro)
Mayo: metaliteratura (3 libros)
Junio: histórica (2 libros)
Julio: novela fantástica y novela de humos (4 libros)
Agosto: thriller (2 libros)
Septiembre: novela guerrera (4 libros)


Comentarios

  1. Pues no sé si apuntarme, porque tengo un libro ideal de Mónica Gutierrez, la reina de la novela feel-good pero tengo tanto que reseñar y organizar que no sé como me lo montaré! Un besote reina!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo los meses temáticos cada vez los llevo peor y no porque no lea del género sino porque con la reseña olvido mencionarlos. Este no es de mis preferidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que raro que tu leas tanta romántica 🙄

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!!! Yo también me he apuntado...
    Comenzaré con La historia secreta de Jane Eyre, que viene a ser como un ensayo que nos habla de Charlotte y como nació su gran obra... Ideal para indagar más en la vida de esta autora clásica ..
    Seguramente lea algo de Mónica y por último quizás alguna antología de relatos...

    Un saludo bien fuerte!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott