La chica que soñaba con un anillo, de Olivia Kiss #marirreperas #minirreseña

148 páginas
Vendido por: Amazon
Idioma: Español
ASIN: B075JRP2YL

Jane, perfeccionista y correcta, trabaja en la revista Golden Miller como redactora de la sección de bodas. Y, por supuesto, siempre ha soñado con casarse y tener un enlace perfecto, pero, hasta la fecha, su príncipe azul no ha aparecido y se conforma con acudir a las ceremonias de boda de la jet set de Nueva York para realizar reportajes completos. 
Sin embargo, su trabajo soñado se convierte en una pesadilla cuando le asignan a Gabe Jenkins como compañero después de que este cometa una infracción y el jefe lo relegue de su habitual puesto como redactor deportivo. Gabe no solo no cree en el amor, sino que además es insolente, poco dado a seguir las normas y el polo opuesto de Jane. 
¿Conseguirán entenderse siendo tan distintos?

A veces me pregunto qué tendrán estas novelas que me gustan tanto y no me importa leer aún sabiendo cómo terminarán (¡ojo si no terminan así!), y luego me encuentro con una historia como esta y ya lo entiendo. Es corta, divertida, tierna, romántica y ágil, con dos personajes aparentemente distantes pero que confluyen al final, y de una manera maravillosa. 

Es verdad que casi no tiene trama y es verdad que hay muy pocas complicaciones, pero ha sido un gusto leer esta pequeña historia y conocerle a él y conocerla a ella


Este mes de octubre, complicado ya de por sí, hemos elegido en Marirreperas un libro que estuvo gratis hace muchos meses y que se lee en muy poco tiempo, para así animar a más gente a unirse a nosotras. Para mí, ha sido todo un acierto. Además, tiene lo justo para que quieras seguir con la serie e ir conociendo las historias de amor del resto de las chicas o de alguno de los secundarios de historias anteriores.

En La chica que soñaba con un anillo tenemos a una mujer cuadriculada, seria, encorsetada y a un hombre divertido, enérgico, sensual y decidido, que coinciden por obligación y que se enamoran a pesar de ellos. El juego, no muy complicado, es el adecuado, y la resolución de ese conflicto se hace de una manera coherente y atractiva, así como el aprendizaje de ambos personajes hasta coincidir en un mismo punto. Reconozco que lo que más me ha gustado es la tensión creada y los diálogos, y alguna que otra escena que ha dado en el centro de mi corazoncito de lectora de romántica. En este caso se cumple esa máxima en literatura que dice que menos es más.


Gracias a esta lectura he descubierto a una escritora de esas a tener en cuenta cuando busque precisamente este tipo de lectura desenfadada, rápida, romántica y divertida, y, por qué no decirlo, corta, pero a la vez correcta, adecuada y lo suficientemente buena como para que esté muy cómoda leyendo, relajada en mi sofá, con una sonrisa y dispuesta a soltar algún suspirito que otro.

No sería justo ignorar que el libro tiene algunos errores, muy pocos, pero ahí están. Son pequeñas correcciones que habría que modificar, nada más. No desmerecen la historia ni el texto, pero sorprenden porque no te los esperas.


Dudaba si publicar esta entrada o esperar a leer la serie completa, pero luego he pensado que Jane y Gabe se merecen una publicación propia. De los demás, ya veremos cuándo caen.

¿A quién recomiendo esta historia? Pues al lector de novela romántica contemporánea que quiera disfrutar sin drama ni complicación de una historia llena de esos clichés que tanto nos gustan. 

Lo dicho, todo un descubrimiento Olivia Kiss

#marirreperas
#ChicasMagazine
#LaChicaQueSoñabaConUnAnillo
#MeGustanEstasHistorias



Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. Me encantan las novelas cortas y frescas. Tengo pendiente leer a esta autora, ojalá lo haga antes de que acabe el año.

    Gracias por tu opinión.Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me has convencido, me gustan estas novelas para intercalar con otras.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. este tipo de libros me gusta, a veces para cambiar de aires me gusta leer uno así, entretenido y sin complicaciones, me lo anoto, buen post guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Prime Student

Entradas populares de este blog

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Piso para dos, de Beth O'Leary

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

La hermana luna (Siete hermanas #5), de Lucinda Riley

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott

Primer sorteo del blog

Toda la verdad de mis mentiras, de Elísabet Benavent