Reto íntimo: uno de erótica

Nuestra Patricia Marín nos propone un reto lector para este 2018 que recién comienza. Entre todas las novelas eróticas que le han propuesta las lectoras, ha elaborado una lista de 15 novelas de diferente temática para incluirlas dentro de este #RetoÍntimo. La idea es disfrutar y descubrir nuevas lecturas de este género y compartir tu opinión con el resto de lectores del reto. En la entrada de su blog tenéis las bases del reto. 

Aquí os dejo la lista, y yo iré poniendo mi opinión según vaya leyendo. Algunas ya las he leído y no hace mucho, así que si hay relectura lo indicaré. Además, ha incluido un comodín por si alguna no nos encajara bien dentro de nuestro gusto lector. 
Tengo la impresión de que voy a disfrutar mucho de este reto lector.
¿Te apuntas conmigo?

Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. Hummm como me apetece. Ya sabes que me gusta la erótica. Además tengo varios de esos títulos, algunos ya leídos... Revisare bien la lista, miraré precios y echaré cuentas jajajajjj Te gusta tentarme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tentarte yo? no sé de qué me estás hablando. Yo ya he leído cinco y tengo, además, tres más pendientes, así que ya van ocho del total... no es un mal número. El resto, ya veremos... poco a poco

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ya sabes que este año no me apunto a retos. De la lista que pones he leído varios, algunos me encantaron y otros no tanto. Como no podía ser de otra manera, tengo varios en la pila de pendientes. Intentaré leerlos cuando tú y así voy bajando la pila.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Uy pues me parece super interesante, no me voy a animar con el reto porque no soy mucho de este género pero si que ando buscando algún título diferente, que me haga cambiar de opinión y hacerme ver que estos libros también valen la pena. Me llevo apuntados unos cuantos títulos ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Uff no se que hacer, tengo dos leídos y algunos pendientes de los otros, me apunto con el reto Rita, pero con este me lo voy a pensar, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿cómo te envío un email?, no veo forma de contactar.
    Me gustaría que te pasaras por mi blog y si te apetece leyeras alguna de mis historias para reseñar. ¿Te apetece?
    www.AureGonzalez.es
    Un abrazo, Aure :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurelio,
      He visto que tengo Abre los ojos comprada. Supongo que de una vez que la pondrías gratis en Amazon. Le echaré un vistazo para ver si encaja dentro de mis lecturas y si es así, la leeré
      Un abrazo y gracias por pasarte por aquí

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primer sorteo del blog

Tres sorteos para celebrar el verano

Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1

El juego de la inocencia - SORTEO #7

Caen estrellas fugaces - SORTEO #6

Sorteo cumpleañero

La hermana sombra, de Lucinda Riley

La lucha de Jan - SORTEO #12

A contrarreloj - SORTEO #3

Sorteo 150 seguidores