Me olvidé de mí
Me olvidé de mí, de Rafael Alcolea 367 páginas Autopublicado y participante en el IV Concurso de novela indie de Amazon Anna siente que la vida se le escapa, nunca tiene tiempo para ella, siempre está a merced de un marido triunfador y de sus dos hijos. Aunque lo tiene todo y debería ser feliz, no tiene mayores ilusiones personales que llevar a sus hijos a actividades extraescolares, arreglar la casa o preparar la comida. Anna decide cambiar su actitud derrotista y comienza a salir a correr para volver a recuperar la figura que tenía antes de tener a sus hijos, y de paso su autoestima. Estas escapadas a correr, y que hace a escondidas de su marido, la conducen a conocer a un atractivo hombre con el que se ilusiona, y a encontrarse con la escena de un asesinato. La muerte de una joven en los acantilados revelará que el apacible pueblecito de Lighthouse Point esconde secretos que pueden acecharte detrás de cada esquina. Anna descubrirá que si te vuelves invisible, cualqu
¡Hola!
ResponderEliminarJo, sí que has tenido un mes completo... yo sigo con mi bloqueo lector, la verdad. Espero que pase pronto, porque tengo una pila de libros esperándome.
Y sí, yo también miro mi estantería y oigo a los personajes gritarme para que lea sus historias de una vez por todas jaja.
¡Un beso y feliz año!
Menos mal que no soy la única en esta locura... siento oír que tienes un bloqueo lector. A mí me ha pasado alguna vez. Lo he solucionado releyendo algún libro que me guste mucho.
EliminarUn abrazo y feliz año
La caricia de Tánatos y Espía de Dios me gustaron mucho
ResponderEliminarQue los disfrutes