Mis compras en digital en enero 2018

Aunque dicen que enero trae consigo una cuesta de difícil subido, yo este mes he tenido mis más y mis menos. Es verdad que me ha llegado mucho libro en papel, y que cada vez vuelvo a leer más en ese formato, sobre todo si estoy en casa, pero no me olvido de mi biblioteca digital que me acompaña a todas partes y que de tantos apuros me ha sacado. Como veréis, hay un poco de todo, como a mí me gusta, voy saltando de un género a otro, de un estilo a otro, y así, en la variedad, no me aburro nunca.

  • El poder de la sombra, de María José Moreno. El libro 2 de La trilogía del mal no podía faltar, así que ya la tengo completa y lista para leer. He leído tan buenas críticas que confieso que me da un poco de miedo ir con demasiadas expectativas.
  • El libro de la señorita Buncle, de D. E. Stevenson. Confieso que un Kindle Flash y unas buenas críticas me convencieron para que incluyera esta novela en mis próximas lecturas. Espero que no me ocurra como otras veces y la deje algo olvidada. Intentaré leerla este mes.
  • El coleccionista de flechas, de Cristian Perfumo. No tenía la novela ganadora del Premio Literario de Amazon de 2017 así que antes o después la iba a comprar, estaba claro. OPINIÓN
  • Luna de fuego, de Mia Campbell. Lectura de las #Marirreperas. No entra dentro de las lecturas que suelo hacer pero no está mal buscar nuevas opciones. Aquí tenéis mi OPINIÓN
  • La joya de Meggernie, de Kate Danon. De vez en cuando una de highlanders no viene mal. A mí me encantan
  • A primer latido, de Ascen Nuñez. No conocía a la autora y, lógicamente, la novela. Ya veremos qué tal. De momento por la sinopsis pinta bien
  • A Virginia le gusta Vita, de Pilar Bellver. Una novela que recomendó Miriam Beizana en su blog (autora de Marafariña) y que tengo muchísimas ganas de leer. Espero encontrarle el hueco este mes.
  • Luna de verano, de Robyn Carr. Será la lectura que haga en diciembre para el Reto Rita 2.0 
Es verdad que este año me he propuesto ir leyendo las novelas que tengo pendientes (hay muchísimas) tanto en papel como en digital. Sé que es difícil pero mi intención es hacerlo por lo menos con las más significativas que tengo en la librería. Ya iremos viendo si cumplo mi reto personal o no lo hago. 

#miscomprasdigitales
#mibibliotecadigital
#ebooks #libros #compras

Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. Hola! No ha estado mal 😂😂 Tenemos que dejar de comprar y leer lo que tenemos porque si no esto es un desastre. Ya nos contarás qué tal estos libros que mencionas.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, hay que empezar a bajar la lista de pendientes pero somos débiles... ya tú sabes ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Somos adictas a las compras. Siempre digo que no voy a comprar más hasta que baje la pila de pendientes, pero nunca lo cumplo. Y entradas como esta no ayudan mucho, la verdad.

    El de Kate Danon lo tengo pendiente, a ver si nos ponemos de acuerdo y lo leemos juntas. De la Trilogía del mal me queda por leer el tercero, tengo que buscarle hueco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy buenas compras!
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. A mí también me llegó en Enero lo nuevo de Christian Perfumo, y espero poder leerlo pronto.
    A disfrutarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído El poder de la sombra pero espero poder leer también El coleccionista de flechas
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

Primer sorteo del blog

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

La hermana luna (Siete hermanas #5), de Lucinda Riley

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott

Historias eróticas para viudas del Punyab, de Balli Kaur Jaswal

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Tres sorteos para celebrar el verano

Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1

Locos, ricos y asiáticos, de Kevin Kwan