Mis compras digitales en mayo 2018

Seguro que os ha extrañado que este mes sólo tengo cuatro libros en digital comprados, pero la verdad es que con el Kindle Unlimited, que tengo gratis durante tres meses, y lo que me queda de suscripción a Nubico, no he tenido ojos para comprar mucho más. Eso sí, he leído 13 libros, he publicado 19 entradas en el blog y he ganado 6 libros en diversos sorteos, así que no me voy a quejar. Sólo me queda dar las gracias a los que me leen, aunque sea de vez en cuando, a los que celebran sorteos para que pueda participar y a la gente que me recomiendo y habla de lectura, porque es una fuente inagotable de consulta para buscar nuevas y mejores lecturas.

Aquí os dejo mis compras y el enlace a su ficha en Amazon:
  • Todo lo que hay, de James Salter. Fui una intuición y el Kindle Flash, así de fácil
  • Más allá de los volcanes, de Yolanda Fidalgo. Es una historia que ya quería leer cuando la vi en las novedades de Roca Editorial pero no pudo ser, así que no dejé pasar el Kindle Flash.
  • Un pequeño traspié, de Rosario Vila. Es su nueva novela. Me gusta su humor y su manera de narrar historias sencillas. 
  • A pesar de todo, de Elizabeth Urian. La hubiera comprado igualmente, pero ellas lanzaron un sorteo y participé adquiriendo esta novela en digital. Todo un acierto porque me gusta cómo escriben y porque al final fui la ganadora del sorteo.
Ahora mismo estoy leyendo dos libros, uno gracias a Edición Anticipada y a su nueva App, que funciona muy bien para leer en digital, Tigres de cristal, de Toni Hill (hasta ahora no he leído nada de él así que voy un poco a ciegas); el otro gracias a Babelio, Río revuelto de Joan Didion. Voy un poco pillada de tiempo con este último pero espero tenerlo terminado para mañana.

Sobre sorteos, ahora estoy participando en alguno menos. Me gustaría compartir con vosotros estos, con la esperanza de tener suerte y que alguno me toque. ¡Nunca se sabe!




Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. Vaya mes!
    Sólo he leído el de los volcanes y creo que te gustará
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Carmen. Buenas compras, yo he leído Más allá de los volcanes y me gusto mucho. También he leído Río revuelto y anoche terminé Tigres de cristal. Coincidimos en lecturas otra vez, genial.

    Un beso y feliz noche.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primer sorteo del blog

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

Historias eróticas para viudas del Punyab, de Balli Kaur Jaswal

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott

La hermana luna (Siete hermanas #5), de Lucinda Riley

Tres sorteos para celebrar el verano

Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1

El juego de la inocencia - SORTEO #7

Locos, ricos y asiáticos, de Kevin Kwan