Premios 20 blogs (participo)

Sé que es imposible pero como yo me apunto a un bombardeo pues me he dicho... no pierdes nada... y aquí estoy, participando con mi blog, mi página de facebook y mi perfil de twitter en la XII Edición de los Premios 20 Blogs, organizada por la revista digital 20 minutos. Cada usuario que se registre tiene hasta 20 votos y va eligiendo los blogs y/o redes sociales a los que le apetece votar. Si quieres, aquí te dejo mis tres enlaces para que me des tu voto. Así de simple. Así me arrancarás una sonrisa y me harás un poquito más feliz.

Facebook: 



Gracias


Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott