Allegra ma non troppo, de Lara Smirnov #minirreseña



204 páginas, publicado por Zafiro ebooks, y es la segunda parte de la novela Quiero una boda a lo mamma mía. Es necesario haber leído esta novela antes porque la historia empieza a partir del final de ésta como continuación, sobre todo, de la trama secundaria.


Tras el chasco de su relación con Koldo, Allegra se refugia en el trabajo y en la música. Cuando consiguió el puesto de representante de los Sauryn pensó que le había tocado la lotería. El problema es que los chicos no tienen muy claras las funciones de una representante, y una tarde Allegra acaba en la fiesta de cumpleaños del primo del vocalista.
Darío es un hombre clásico, de múltiples talentos. Amante de la ópera y de las mujeres, de momento tiene más éxito con las segundas que con la primera. Aunque es una persona ocupada, saca un rato para acercarse a la fiesta de cumpleaños de su sobrino, donde conoce a Allegra, que se había refugiado en el bar del local.

La joven se lanza de cabeza a la relación para olvidarse del hombre que se le metió bajo la piel con su skate y su entusiasmo, pero hay pasiones tan fuertes que ni una orquesta sinfónica es capaz de acallar.

¿Serán capaces de afinar sus diferencias?


Tras leer la historia de Marta y Nico nos quedamos con las ganas de ver cómo resolvía la autora la desdichada relación de Allegra y Koldo, o si, por otro lado, traía un nuevo personaje a la vida de Allegra para deleite nuestro. Esta novela es de lectura obligada si terminaste la otra. Además, para mí ha sido más como un epílogo extendido que una novela en sí. 

Mantiene el mismo tono desenfadado, rápido, con sexo explícito y un felices para siempre, que es lo que buscamos y deseamos las lectoras de este género. Por supuesto, lo mejor es ÉL y ese halo de malo, duro y bueno que le rodea en todo lo que hace.

Me ha gustado encontrarme con los personajes que ya conocía, ver las dificultades de Marta y Nico por encajar bien su "familia" y he disfrutado con Allegra y sus devaneos. Ha resultado ser una lectura entretenida y con cierto sabor a esperanza. Me quedo con eso.


#minireseñas #unepílogolargo
#nuncadebemosperderlaesperanza #lomejoresÉL
#devezencuandoapetece
#familia #amor #enfermedad






Comentarios

  1. ¡Hola! Aún tengo pendiente de leer el anterior libro que no sé muy bien por donde anda pero en casa está. A ver si me animo con el otro y si me gusta me leeré este también.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una reseña redonda. Con tres párrafos, lo clavas. No puedo estar más de acuerdo en todo. Muchas gracias por tu tiempo y te apunto al team Koldo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Todavía tengo pendiente este libro! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ A ver si me pongo pronto con él porque me apetece saber cómo continúa la historia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott