Mis compras en digital en marzo 2018
Termina marzo y yo casi no me entero porque estoy de vacaciones, como la mayoría de la gente en España. Ha sido un mes que ha dado mucho de sí, no solo por los catorce libros leídos, sino también por los muchos ejemplares que han llegado a casa provenientes de sorteos y alguna compra que otra, que consiguen que mi biblioteca personal crezca de forma exponencial, y por las nuevas adquisiciones en digital. De las diez novelas compradas que podéis ver en la imagen, dos ya las he leído y espero que al menos dos de ellas estén en mis próximas lecturas.
- Aracena la Guerrillera, de Arlette Geneve. Una más que conocida escritora en mis lecturas y de la que no dudo nunca en aumentar mi biblioteca digital cuando ponen alguna de sus novelas en oferta.
- Uno Tres Cuatro, de Inmanculada Hernández Marco. Es la tercera novela de la serie Universo Escondido, con un nuevo caso de la inspectora Heloísa de Pául. Aquí tenéis mi opinión
- La isla de las mariposas, de Corina Bomann. Una de esas historias que a priori sé que me van a gustar. Un lugar exótico, una herencia, una plantación de té... todavía está a un precio increíble, por si os animáis a leerla. Para el mes temático de abril organizado por Laky viene estupendamente.
- Las hermanas DeMarsi, de Lorraine Cocó. Leí hace tiempo la historia ¡bye, bye, love! y me quedé con las ganas de continuar con el resto de hermanas. Es una comedia romántica tierno y con algo de magia, de esas que apetece leer a veces.
- Mariposas tristes, de Natalia Carou. La oferta de HQÑ, el argumento y las ganas de leer una historia de mujeres, de superación y de pasado. Además de comenzar con una frase que me intrigó: Santiago de Compostela, primavera de 1922. El día en que Ada decidió dejar de ser puta... Mi opinión
- Un mensaje para tu corazón, de Niamh Greene. Fue casi como un flechazo al verla en las ofertas de Roca Editorial de este mes. No conozco a esta autora pero la novela me transmite muy buenas sensaciones
- Dicen que han dicho, de Rosario Vila. Me apetecía leer algo divertido y desenfadado y como ya conocía a la autora por Patas arriba, la compré y la leí. Aquí os dejo mi opinión.
- A las puertas de Numancia, de África Ruth. Un tweet que leí casi por casualidad me llevó a comprar esta novela con la ilusión de descubrir una buena historia y una nueva escritora.
- La llama de la sabiduría, de Juan Francisco Ferrándiz. De vez en cuando me apetece leer una novela histórica y creo que esta novela puede ser una buena opción. Además, el Kindle Flash es lo que tiene.
- Y me lo quería perder, de Rosario Vila. Una oferta puntual puesta por la misma autora para esta Semana Santa me dio ganas de añadir otro título de ella en mi biblioteca digital.
Hoy seguiré de vacaciones pero con mi Kindle en el bolso, que nunca se sabe cuándo encontraré el momento para leer, y con el libro en el que estoy ahora mismo metida, La paradoja del bibliotecarios viejo, de Ana Ballabriga y David Zaplana (mi opinión), una novela negra llena de personajes que me tienen totalmente descolocada.
#mibibliotecadigital
#comprasdigitales
#comprasenmarzo
#autores #autoresindie
Pues no he leído ninguno- Que los disfrutes
ResponderEliminar