Mes temático: metaliteratura (mayo)

Nuevo mes temático para mayo. Esta vez se trata de leer novelas que tratan de libros, de escritores, de lectores... parece difícil pero no lo es. Hay cientos de novelas que nos hablan de literatura. Seguro que si miráis en vuestra biblioteca encontráis más de uno (y de dos). Yo me he propuesto leer alguno de estos:

Ya podéis darme alguna idea porque en estos momentos no se me ocurre ninguna de las que tengo pendientes... aunque seguro que alguna más leeré.

Así han sido los meses temáticos hasta ahora:

¿Te apuntas? ¿me recomiendas algún libro?

Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. ¡Bienvenida! Y suerte en el sorteo si te apuntas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo sigo con interés tus retos aunque este año haya decidido no apuntarme a ninguno.

    A ver si pienso en algún libro para recomendarte.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Olé! Muchísimas gracias por poner ahí arriba al señor Livingsonte ;-)
    Mira te pongo algunos metaliterarios que me gustan mucho, para darte ideas: "La buena novela", de Laurence Cossé; "Mi madre, Margaret Ogilvy", de J.M. Barrie; "Las puertas de Anubis", de Tim Powers; "La librería más famosa del mundo", de Jeremy Mercer; "Prohibido leer a Lewis Carroll", de Diego Arboleda; "Los libros son tímidos", de Giula Alberico; "El gran retorno", de Daniel Sánchez Pardos; "Una biblioteca de verano", de Mary Ann Clark Bremer; "El devorador de libros", de Rebecca Makkai; "La librería ambulante", de Christopher Morley...
    Vale, ya paro porque tengo un montón más. Si quieres saber un poquito más, creo que tengo reseña de todos en el blog, pásate si te apetece. Un beso grande y mil gracias por tener ahí a mi señor Livingstone. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi me has creado un mini-reto dentro del mes temático... voy a ver si tengo algunos en Nubico (hay que aprovechar la suscripción de dos meses) y te contaré
      :)

      Eliminar
    2. Yo he encontrado en Nubico "El gran retorno" y ya lo he añadido a mi biblioteca. El resto lo dejo en el comentario y volveré a él en cuanto empiece a leer para este mes temático... gracias por las recomendaciones... me encanta cuando me recomiendan un libro de manera real y espontánea... suele ser la que vale xD

      Eliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott