Nahkhú. El extraño caso del hombre torcido #PremioLiterario2017

Nahkhú. El extraño caso del hombre torcido de G.G. Mingorance y Raquel M. Núñez
197 páginas

El extraño caso del hombre torcido nos transporta a una leyenda macabra y terrorífica encerrada en lo más profundo del bosque y que se extiende más allá del tiempo. Los agentes en prácticas, Alison R. Lee y Ryan Skyller se enfrentan al asesino en serie más prolífico de la historia de Estados Unidos. Sin embargo, para poder darle caza deberán vencer sus miedos más intensos, así como sus propios prejuicios ya que ese “hombre torcido”, como le bautizó la prensa, quizás no sea lo que esperan. Tal vez, sea un horror sin forma, más que un psicópata. Durante su estancia en la academia del FBI en Quántico, son enviados a los bosques del Parque Nacional de Chugach, en Alaska, para un programa rutinario de prácticas. Allí, comienzan a sucederse extraños y horribles asesinatos llevados a cabo por algo o alguien. El Hombre Torcido los tiene en su punto de mira. A través de una serie de pruebas y de un juego mortal de supervivencia, Skyller y Alison llegan a la conclusión de que se están enfrentando a algo más que un caso. Se trata de un enigma, que parece irresoluble, cuya verdad les perseguirá hasta matarlos si no la descubren antes.

Novela encajada dentro de la temática de ciencia ficción, fantasía y terror en Amazon, que a priori y sin saber nada más que la sinopsis que los autores han querido poner, a mí me parece más cerca del suspense con algo de terror psicológico, mezclado con una fuerte investigación por parte del FBI. Vamos, uno de esos libros con los que me cuesta animarme a leer pero que cuando lo hago no puedo soltarlo hasta el final. Además, tiene el número de páginas adecuado para leerlo de un tirón en una tarde. 

Como habéis leído, está escrito a cuatro manos. Algo que no deja de sorprenderme pero que cada vez veo más, y con muy buenos resultados, la verdad. No había oído hablar de ninguno de estos dos escritores antes, así que como puede que alguno de vosotros tampoco, aquí os dejo sus redes y páginas web, con su bibliografía publicada.


G. G. Mingorance es, según la biografía que tiene en su página web, escritor, guionista e investigador. Tiene publicadas dos novelas. Con su primera novela, Galernas, fue finalista en la categoría de terror al III Premios Islas de las letras (2012). 
- Su web
- Su página de Facebook

Raquel M. Núñez o Raquel Montiel (como pone en su página web) es la autora de al menos 11 novelas con su mismo nombre y alguna más con seudónimos: 
- Querido desconocido (20/5/2015) 
- Einar y el reino de Arian (15/9/2015) 
- El asesino de la red social (como Alison R. Lee) 
- Saga Einar y Oruc (24/8/2016) 
- El asesino de la estrella (18/1/2017) 

Espero no haberme dejado ninguna. Si es así, perdonadme. Podéis saber más sobre esta escritora en: 
- Su web
- Su twitter

Este, a pesar de no ser del género que más me atrae, el terror, creo que ha conseguido levantarme el gusanillo, y espero que a vosotros también. Animaos a descubrir si efectivamente los autores consiguen el efecto buscado y no olvidéis poner el comentario con vuestra opinión, sea la que sea.

#PremioLiterario2017 
#autoresindie #autopublicados #autoeditados 
#amazon #ebook #descubriendolecturas


Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. Este me llama mucho la atención. Seguramente me anime con su lectura.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No había visto la entrada hasta ahora!! En primer lugar, muchísimas gracias!! Me alegra mucho que te gustara!! En segundo, en cuanto a los libros que he escrito me has atribuido más de los que tengo jajajaja Normalmente escribo como Raquel Montiel Núñez o como Alison R. Lee(de forma bastante ocasional), lo que pasa es que también diseño portadas y por eso supongo que al hacer la búsqueda te han salido libros de otros autores a los que he diseñado las portadas, como Giulia Xairen y Dione Kessler, pero de los que yo no soy la autora. Solo quería aclara esto y darte las gracias por leer nuestra novela :-D Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo fallo. Corrijo la entrada y perdona por el error. Era una entrada promocional por el premio literario pero no una reseña. No la he leído todavía. Está en la lista de pendientes. Espero hacerlo pronto y así comprobar si el terror puede ser también para mí (no es un género que me atraiga en demasía). Gracias por pasarte por aquí
      Un abrazo

      Eliminar
    2. No te preocupes! Un fallo lo puede tener cualquiera :-) Pues si no la has leído todavía espero que cuando lo hagas disfrutes mucho de ella aunque no te guste mucho el terror :-D Mil besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sin identidad, de Jorge Moreno

La lucha de Jan - SORTEO #12

II Café literario de Valencia #evento

Viento del norte, de Arlette Geneve

Palabra de McKenzie, de Tessa C. Martín

Madrid en mis lecturas

Del color de la leche, de Nell Leyshon

Ganador sorteo #6 CAEN ESTRELLAS FUGACES

El susurro de la acuarela, de Sofía Ortega

Cuando el olvido nos alcance, de Raúl García Reglero