II Feria de novela romántica de Benicàssim



Ya se terminó y este año ha sido todavía más intenso que el año pasado. Una segunda edición llena de cosas buenas y cosas mejores. Como en todo, siempre se puede mejorar pero las ganas con las que hemos pasado estos días, junto a la playa, creo que superan cualquier expectativa. Hemos disfrutado de charlas, risas, comentarios, bebidas, libros presentes, pasados y futuros, y, sobre todo, de compañía. Con eso me quedo, con la satisfacción de haber disfrutado en compañía de un evento de estas características que pese a ser relativamente pequeño, es muy grande en alma, y estoy convencida de que irá creciendo y afianzándose en esta vorágine de ferias, eventos y encuentros de los que últimamente disfrutamos los lectores.

Este vídeo es el homenaje a cuatro días intensos, durante los cuales he aprendido que la lectura une y consigue levantar sonrisas, porque eso es lo más importante para mí, seguir disfrutando y compartiendo lecturas con amigas con las que coincido en mucho más que un simple libro. Gracias a todas por ser como sois y por vivir la lectura de una manera tan intensa. 

Por las que ya eran y por las que son, y por todo lo que será, sin duda.


Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. Hola!
    Oye, que de verdad que quiero ir el año que viene, me parece un planteamiento genial!! Playa, libros, gente estupenda :)
    A reponer fuerzas y a esperar al del año que viene!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el año que viene más... ya te avisaré por si te animas (además, hay tren directo de Madrid a Benicassim)

      Eliminar
  2. Has puesto las mejores fotos, sobre todo las mías, que no sé si soy retrasada o me lo hago... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas quejica que estás muy bien y lo único que se ve es que nos lo pasamos de pu... genial!

      Eliminar
  3. ¡Jolines qué bien lo habéis pasado! Envidia cochinota, jajajaja.

    Besinos ;-**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos hemos reído mucho. Han sido como unas mini-vacaciones
      Un beso

      Eliminar
  4. Es una pena que solo pudiera estar unas poquitas horas. Un vídeo genial.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Fue genial!! Deseando volver el año que viene. #loquepasaenbenicassim...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os estaremos esperando con los brazos abiertos y los camareros preparados ;)

      Eliminar
  6. me alegro un montón que lo hayáis pasado tan bien, buen post guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día me gusta más tu foto de perfil en google... jajajaja
      Gracias por pasarte por aquí
      Un beso

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Momento juramento... irrepetible
      Muchas gracias por todo

      Eliminar
  8. Cada día me gustan más tus vídeocronicas jajajajajjj Me parece a mi que voy preparando hucha para el año que viene, ese evento pinta estupendamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coge la hucha y comienza a echar monedas... el año que viene "pa Benicassim"

      Eliminar
  9. Como siempre genial encuentro y el vídeo una maravilla de las muchas tuyas. #LoQuePasaEnBenicasimSeQuedaEnBenicasim.# Hasta el próximo encuentro y gracias por todo Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos lo hemos pasado bien... el próximo tenemos que organizarlo para que vengáis todas los tres días
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Me dais muchísima envidia, me hubiera encantado poder acudir. A ver si otro año puede ser!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que lo pasases genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que chulo poder disfrutar de estas experencias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott