Mis compras digitales en junio 2017



Quién me iba a decir a mí que sólo iba a adquirir seis novelas en digital en junio. Es verdad que este mes he tenido bastante suerte y mis libros en papel (procedentes de sorteos) no han sido pocos; y también es verdad que estoy leyendo de lo que tenía atrasado en mi biblioteca digital de lo mucho que he comprado desde comienzos de año, y por ahora no me puedo quejar. Creo que quitando alguno que me ha decepcionado, los demás no han estado mal.

Además de estas seis novelas, tengo que nombrar dos: una porque me ha tocado en un sorteo y tengo muchas ganas de leerla, Asesinando a Henry, civilizadamente, de María Luis Martín Horga, y En un rincón del alma, de Antonia J. Corrales, comprada por petición de mi madre que tenía muchas ganas de leerla. 



Mejor cuando es atrevido, de Jay Crownover
Sé que no es el único libro, y creo que además éste no es el primero, pero tuve que aprovechar que estaba de oferta y ya veré cuando lo leo. He oído de todo de esta serie, pero un amiga me ha asegurado que me gustarán, así que a por él me he dicho.
Los otros títulos son: Mejor cuando es rebelde (si no me equivoco creo que éste es el primero) y Mejor cuando es valiente


El vagón de las mujeres, de Anita Nair
Decidme si con el argumento no os enamora, ahora solo hay que descubrir si la prosa también lo hace. Para mí que esté ambientado en la India ya es un punto a su favor.
"En la estación de Bangalore, en la India, Akhila, una mujer soltera de cuarenta y tantos años está a punto de realizar su gran sueño: subirse sola a un tren hacia un lugar lejano. Con ella viajan cinco mujeres con quienes comparte pronto intimidad: una madre confundida, una profesora de química casada con un hombre tiránico, una perfecta ama de casa que busca su identidad, una mujer cuyos sueños e inocencia se rompieron y una adolescente que parece comprender mejor que nadie lo que ellas buscan. Al calor de las confidencias susurradas durante la noche, Akhila intenta encontrar respuesta a lo que le ha preocupado desde siempre, los mismos dilemas que definen el viaje que cada mujer emprende en la vida."



Mañana es otro mundo, de J. L. Rod
Cada vez leo más novela negra así que esta se planteaba como una buena opción. Tiene 362 opiniones en Amazon y las peores son de 3 estrellas. Me diréis que eso no es significativo pero a partir de un número creo que ya empieza a serlo.
Ya os contaré.


La fuerza de Eros, de María José Moreno 
Esta es la tercera de una trilogía (La trilogía del mal) de la que me han hablado maravillas. Todavía no tengo las dos anteriores pero cuando la pusieron en oferta no me resistí. La dejaré guardada en mi biblioteca digital a la espera de que pongan en oferta la primera y la segunda, o a la espera de que me apetezca conocer esta historia y me compre lo que me falta.
Estos son los dos anteriores: Las caricias de Tánatos y El poder de la sombra

Un plan muy dulce, de Rosario Vila
Conocí a esta autora con Patas arriba, novela que fue finalista en el premio Amazon indie 2016 y que me encantó, así que he aumentado mis libros de ella con esta comedia que solo cuesta 0,99€. Estoy convencida que me gustará.
"Dulce, una agente inmobiliaria adicta a las ofertas y a los obsequios de las marcas, es una chica afortunada. Vive con Óscar, un hombre que levanta pasiones, y fruto de su relación con él nació Ángel, un querubín mofletudo y adorable de cuatro años que no para de comer. Su vida familiar es toda armonía y felicidad, hasta que descubre que Óscar le ha sido infiel."

Cosas que sólo me pueden pasar a mí, de Vanessa González Villar
Primera novela que tengo de esta autora a la que todavía no tengo el placer de leer. Sólo cuesta 0,99€, es muy corta, y creo que será perfecta para saber si me gusta la manera de contar una historia de Vanessa. Ya os lo diré.



El mes de junio ha sido un mes lector completo. Si tengo en cuenta que he leído 10 novelas y he reseñado 8 (una no merecía publicación en el blog porque pese a que la historia estaba bien la traducción era tan mala que no puedo hablar de ella; y la otra es un relato erótico que no da para hablar sobre él). Por una vez leo más que compro, y esto ha sido toda una hazaña que creo que rara vez se repetirá. ¡qué le voy a hacer si me gusta leer! (y comprar libros)


#miscomprasendigital
#junio #libroslibrosylibros
#soydébil #soyadictaalKindleFlash
#quéfelicidad
#mibibliotecadigitalcrece

Comentarios

  1. ¡Que moderada has estado este mes!

    Le voy a dar una alegría a mi madre, siempre está intentando prestarme "El vagón de las mujeres" y siempre le digo que no. Le diré que si y me lo leeré contigo cuando lo hagas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, este mes he comprado poco. ¿Y tú? ya me gustaría saber a mí las toneladas de libros digitales que has comprado, aunque me da a mí que últimamente te moderas un poco...
      Apunto lo de El vagón de las mujeres para leerlo juntas
      Besos

      Eliminar
  2. Yo últimamente también estoy intentado moderarme, que tengo mucho por casa sin leer y soy muy débil. De los que traes he leído el de "En un rincón del alma" y me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    EL que más me llama es Mejor cuando es atrevido =)
    Disfrutalos mucho guapa
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído ningún libro de los que mencionas pero me llaman la atención los dos primeros. Ya nos contarás si te gustan.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott