Descalzos en la nada #PremioLiterario2017

Descalzos en la Nada, de Mariel Ruggieri

333 páginas 

Corre el año 2002, y la crisis financiera amenaza con destruir las frágiles economías de varios países. 
La diputada Bárbara Larrique, joven promesa del partido de gobierno uruguayo, se encuentra al frente de una delicada negociación con el sindicato de obreros de la construcción. 
Eso la enfrenta a Iván Kessler, un periodista español que debido a ingratas circunstancias, se ve obligado a quedarse en Montevideo, y termina trabajando como peón de obra para poder subsistir. 
Muchas cosas los separan pero hay algo que los une: un pasado lleno de misterios que Bárbara ni siquiera sospecha, e Iván quiere revelar. 
El flechazo es tan fulminante como inevitable, pero pronto todo cambia y ella tiene que optar entre su promisoria carrera o la impactante verdad. Su decisión tiene implicancias de mayor alcance, pues con la misma pondrá en juego también su felicidad junto a Iván. 

Unas fotos Polaroid en manos de alguien con perversos fines, y el pedido desesperado de una dominatriz antes de morir, ponen en marcha esta novela desbordante de intrigas, grandes peligros y ese erotismo tan jugado que caracteriza a la autora, quien una vez más nos sorprende con una trama compleja, emotiva y atrapante.


Si os animáis a descargaros gratuitamente el fragmento que Amazon os proporciona de esta novela os quedaréis tan sorprendidos como yo. Empieza con ganas y te deja intrigado con la continuación de la historia, lo que es muy bueno.

Reconozco que tampoco he leído nada de esta autora a pesar de que cuenta con 13 novelas publicadas en Amazon (si he mirado bien), de temática romántica y/o erótica. Me he dado cuenta de que tengo una de sus novelas en mi kindle sin leer desde agosto del año pasado. La novela es El granizo, y espero poder poner remedio a esto cuanto antes para así conocer la manera de escribir de Muriel.

- Serie Cuidarte el alma: Cuidarte el alma; Tatuada en mi alma; Paulina, cuerpo y alma; Corazones en la arena (aparece como colaboradora de esta novela)
- EntrégateLa fiera, publicadas con Essencia
- Atrévete, publicada con Essencia, y La tentación, publicada con Zafiro

Si queréis saber algo más sobre esta autora uruguaya, aquí tenéis sus perfiles en las redes:

Además, si eres de las personas a las que les gusta salir en los agradecimientos de una novela, la autora ha anunciado que incluirá a sus lectores en su siguiente proyecto (los que compren y dejen su opinión en Amazon). Parece una tontería pero si sirve de excusa para que os animéis a comprarla y a leerla, adelante. Creo que será una novela que nos va a sorprender a todos. Ya os contaré cuando la lea (mi mundo por más tiempo para leer, por favor) 

#PremioLiterario2017 
#autoresindie #autopublicados #autoeditados 
#amazon #ebook #descubriendolecturas

Comentarios

  1. Hola, aún no he leído nada de esta autora. Tendré que probar.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina ha leído un montón y me los recomienda. Tengo que organizarme para que me dé tiempo a leerme éste
      Un beso

      Eliminar
  2. Gracias! Atrévanse! Me gustaría mucho saber qué opinan!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribe leí ya la saga por esa boca, saga cuídate el alma, estoy por leer atrévete. Y alli me entra la frustración, no tengo los demás libros .Soy de Venezuela y ya saben :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott