Cazadores de ambiciones #PremioLiterario2017

Cazadores de ambiciones, de Aída del Pozo
321 páginas
Autopublicado

«Hemos nacido en una sociedad que necesita de la existencia de personas como nosotros, capaces de llevar sus riendas y de ser sus guías. Le proporcionamos estabilidad y, a cambio, ella nos otorga privilegios por hacer girar el complejo engranaje que permite que funcione. Manejamos los hilos y tomamos lo que nos corresponde por realizar tan importante labor. Los que hemos nacido líderes debemos aceptar, sin modestia ni rubor algunos, nuestro premio».
«Usted desconoce su potencial, querida. El sexo, el juego, el alcohol o las drogas no son nada más que un simple divertimento entre todos los placeres de los que podría gozar si ingresara en nuestro club. No se imagina el inmenso placer y la lujuriosa carga de adrenalina que llega a invadir nuestras venas cuando hacemos algo prohibido por ser considerado depravado, cruel e indigno de un ser humano. Experimentar qué se siente al cruzar los límites de lo ético es, en definitiva, maravilloso. ¡Sentirte libre, desnudo de prejuicios y convencionalismos, dueño de tus actos, señor de tus deseos más ocultos y hacerlos realidad! La liberación es total cuando traspasamos esos límites y engancha más que la droga más adictiva. La libertad en estado puro. ¡Arriba, a las nubes, ser un semidiós! ¡Usted ha nacido para ser diosa, pero aún no lo sabe!».
Si te hallaras ante una encrucijada moral, ¿qué harías? ¿Cruzarías la línea para proteger a quien quieres? Y si lo hicieras, ¿cuál sería tu límite? Ahora, María deberá decidir cruzarla o no… Jugar o huir.

Con esta autora voy más a lo seguro. Hace un tiempo leí El día que perdí mi sombra, y me gustó muchísimo, no solo por la prosa de la autora sino por su manera de manejar la historia y de presentarnos a los personajes. Con esta novela me intriga cómo ha manejado la parte mas erótica de la historia, así que pronto me animaré a descubrirlo. Está clasificada como una novela negra, policíaca y de suspense, con romance. 

Aída tiene dos novelas publicadas en Amazon, que están disponibles tanto en digital como en papel y ambas con muy buenas críticas.
- El día que perdí mi sombra (publicada en 2016)
- El silbido de la serpiente (publicada en 2015)

Aída es bastante activa en las redes, sobre todo en twitter. Aquí tienes sus enlaces por si te apetece averiguar más sobre ella.

- Blog personal Tormentas de tinta

Esto es lo que nos dice sobre la novela su autora en su blog:
"¿Qué se va a encontrar el lector? (...) mucho trabajo e ilusión, como siempre. Y también una novela oscura, contada por una mujer a la que la vida pondrá en una encrucijada: permanecer al lado de una persona a la que quiere y teme que sufra, a costa de renunciar a sus principios, o abandonarla a su suerte y permanecer íntegra a los mismos."

Si con todo esto os animáis a leerla, aquí os dejo el enlace de compra. Tenéis la opción de digital, a 2,99€, y en papel 11,89€.

#PremioLiterario2017 
#autoresindie #autopublicados
#autoeditados
#amazon #ebook #descubriendolecturas


Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. Ya lo tenia anotado. Mucha suerte Aida

    ResponderEliminar
  2. Pues no pinta mal pero de momento no creo que me anime >.<

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a la autora con esta nueva novela. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Por la sinopsis, pinta muy bien. No descarto leerlo. :)
    Te comencé a seguir. ¡Saludos y que tengas un genial fin de semana!✨

    ResponderEliminar
  5. Este está en la lista de deseos, a ver si puedo comprarlo pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mis 10 mejores lecturas

La magia de ser Sofía

Ya os dije que sin ella todo sería nieve

Adulterio

La magia de ser nosotros

Ningún escocés verdadero

Esperando a Robert Capa, de Susana Fortes

Cartas a un amor perdido

Por una cama de princesa

Soldado de invierno