La torre Tesla #PremioLiterario2017

La Torre Tesla, de Rubén Azorín y Juan Vicente Azorín
230 páginas

De nuevo el autor nos ofrece su visión alternativa de la realidad, de la sociedad y de la ciencia, esta vez con formato de thriller policíaco. Halcón, el nuevo personaje que conduce la trama, es un clásico detective que nos narrará su investigación en una aventura llena de ritmo y misterio. Una lectura cercana y atractiva que encierra un gran esfuerzo de imaginación, documentación y capacidad estilista.

FRAGMENTO DEL TEXTO
Si a la oscuridad invocas,
y te aterra, tenebrosa,
suerte es que te equivocas
porque no es tan espantosa:
Una vela solo enciendas,
de todo el mundo la ahuyentas. 

¿Cómo encajan unos poemas serbios con la supuesta construcción de un arma eléctrica clandestina? Algo se me escapa. Leo y releo el poema entre pequeños sorbos de whisky, intentando darle sentido. Solo se me ocurre una idea. Envío un e-mail a la dirección del contacto de Kiryl diciendo que mañana estaré en Belgrado. Adjunto el poema, una foto de la gran antena y firmo como K. Es un intento desesperado, lo sé, pero tampoco me quedan muchas alternativas.

Ésta es una de las novelas que participan en el Premio Amazon 2017 y la primera que comparto con vosotros. Aunque no suelo leer novelas de ciencia ficción me ha llamado mucho la atención porque me parece interesante saber cómo los autores van a desengranar toda la trama en 230 páginas. Pronto la leeré y os traeré mi opinión.

El autor es Rubén Azorín Antón y esta es su cuarta novela. La ha escrito junto a su hermano Juan Vicente Azorín. Según su biografía en goodreads, nació en Alicante y estudió Ciencias Económicas y Licenciatura Técnica en Informática. Le apasiona la ciencia ficción y el espacio, y eso se refleja en sus novelas:

- Luna Apogeo (2014). Todo un éxito de ventas y de crítica en Amazon
- Cosmódromo (2016) 

Si queréis averiguar más sobre su autor (autores), estos son sus datos de contacto:


Por la trayectoria de esta autor, no da la impresión de que sea un novato en estas lindes, así que espero que esa veteranía tanto auto publicando como en escribir ciencia ficción se note y, quién sabe, quizá me convierta en una aficionada a este género. 

#PremioLiterario2017 
#autoresindie #autopublicados #autoeditados 
#amazon #ebook #descubriendolecturas 


Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. Hola, este lo tengo ya en el kindle preparado para leer en breve. Cosmódromo me gustó, espero tener suerte con este también.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1

El juego de la inocencia - SORTEO #7

Caen estrellas fugaces - SORTEO #6

A contrarreloj - SORTEO #3

La lucha de Jan - SORTEO #12

Instante - SORTEO #2

Beatriz Manrique - SORTEO #8

Inmisericorde - SORTEO #10

El señor Wolf y la señorita Moon - SORTEO #11

Desde el alma - SORTEO #5