Sorteo 150 seguidores


Ya tengo 150 seguidores en el blog y, a pesar de que para muchos puede ser una cifra pequeña, para mí es muy importante, porque agradezco la dedicación con la que cada uno de ellos lee algunas de mis publicaciones, aunque sea de refilón. Por ese motivo me encanta poder sortear para celebrarlo un EJEMPLAR EN PAPEL de ALL IN, de Javier Gimeno. Tenemos la suerte de que el sorteo es INTERNACIONAL, así que podéis participar todos.

La leí cuando salió hace ya un par de años y me gustó y sorprendió a partes iguales. Su autor me ha dicho que la novela ha sido reeditada con Ediciones Proust recientemente.

Enclavada dentro del género de novela negra, ALL IN es una de esas historias formadas por pequeñas piezas de un puzzle que poco a poco se va haciendo visible hasta tomar pleno sentido al final. Con 4,9 estrellas en Amazon (39 opiniones), os aseguro que no os dejará indiferente.

"All in" es una fabulosa historia coral con ricos personajes que hacen su particular descenso a los infiernos en un mundo de extremos en el que nada es lo que parece. Amor, odio, pasión, ira, miedo; todos los sentimientos humanos tienen cabida en esta historia de venganza en la que el lector es obligado a replantearse continuamente su posición ante los dilemas morales que se plantean a cada paso.
(parte de la sinopsis que aparece en Amazon)

¿Qué hay que hacer para participar? Muy sencillo, rellenar el formulario para el sorteo. El único requisito es que os hagáis seguidores del blog, lo demás son puntos extras.


Espero que os animéis a participar y, como solo puede ganar uno, también espero que a los que no ganen les entren ganas de leer esta novela. 

El sorteo terminará el 17 de mayo, y anunciaré el ganador a los pocos días. Sólo quiero que tengáis en cuenta que eliminaré a cualquier participante que haga trampas con los requisitos (sí, parece absurdo, pero hay gente que hace trampas; lo que no sé es por qué)

Cualquier duda o comentario podéis contactar conmigo a través de mis redes sociales.

Si te ha gustado, sigue mi blog 


Top blogs de Libros Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

  1. Quiero un ejemplar de All in, de Javier Gimeno

    ResponderEliminar
  2. quiero un ejemplar de All in, de Javier Gimeno"

    ResponderEliminar
  3. quiero un ejemplar de All in, de Javier Gimeno.

    ResponderEliminar
  4. "Quiero un ejemplar de All in, de Javier Gimeno"

    ResponderEliminar
  5. Quiero un ejemplar de All in, de Javier Gimeno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartido en google+:https://plus.google.com/105661700740150111866/posts/MeXUGQXTABz

      Eliminar
    2. Y en facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1504859479545585&id=100000646429152

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la oportunidad, participo!Quiero un ejemplar de All in, de Javier Gimeno.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero un ejemplar de All in, de Javier Gimeno

    ResponderEliminar
  8. Quiero un ejemplar de Al in de Javier Gimeno

    ResponderEliminar
  9. Quiero un ejemplar de All in, de Javier Gimeno.

    Y dicho esto, muchas felicidades por los 150 seguidores.
    Con la elección de un libro de novela negra para el sorteo, ¡me apunto de cabeza!
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo.

    pd. Esta vez no te he mandado captura, parece que ya Blogger muestra los blos que sigo, al menos los no seguidos recientemente, asi que te dejé el link.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema. Si tuviera alguna duda me pondría en contacto contigo cuando termine el sorteo. Espero, si te toca la novela, que la disfrutes. Y si no te toca, recuerda que sólo cuesta 0,99 euros en digital... ;)
      Un abrazo

      Eliminar
  10. quiero un ejemplar de All in, de Javier Gimeno"

    ResponderEliminar
  11. "quiero un ejemplar de All in, de Javier Gimeno"

    ResponderEliminar
  12. Quiero un ejemplar de All in, de Javier Gimeno😍

    ResponderEliminar
  13. Quiero un ejemplar de All in de Javier Gimeno!
    Gracias por hacerlo internacional! 😍😘

    ResponderEliminar
  14. Quiero un ejemplar de All in, de Javier Gimeno

    ResponderEliminar
  15. Quiero un ejemplar de All in, de Javier Gimeno

    ResponderEliminar
  16. Quiero un ejemplar de All In de Javier Gimeno
    Gracias

    ResponderEliminar


  17. Quiero un ejemplar de All In de Javier Gimeno

    Enhorabuena
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott