Mis compras digitales en abril 2017


Este ha sido un mes diferente en lo que a compras se refiere, no porque no haya comprado, he adquirido 10 libros en digital, sino porque casi todas han sido novelas que tenía fichadas desde hace tiempo y esperaba a que las pusieran en oferta, y ninguna de ellas es autopublicada, y eso sí que no es habitual en mí. No hay ningún motivo en especial, simplemente se ha dado así.


La embajadora, de Pilar Tena
"Intriga, aventura, crimen, romance y poder, todo ello ambientado en el cosmopolita mundo de las embajadas españolas y en el exotismo atmosférico de la India. Una novela sobre las contradicciones del alma humana y los juegos que nos depara el destino" 
OPINIÓN

Casualmente Valentina, de Elena Garquin
Fue la última de las lecturas del Club de romántica y erótica de Valencia.
Ninguna pega a la pluma de esta autora que nunca decepciona porque sabe, a través del uso del lenguaje, situarnos en la época en la que se desarrolla esta historia de amor de una manera aparentemente sencilla pero muy acertada. Nos trae un encuentro casual que cambiará la vida de ambos protagonistas para bien y para mal y les hará dudar de sus convicciones.
Últimamente me encantan las historias simpáticas, románticas, ambientadas en París. Ya os contaré qué tal.
Mi madre la ha leído y le gustó



Cuando te encontré, de Catherine Ryan Hyde
Esta novela quise comprarla la última vez que la pusieron en oferta pero se me pasó, así que este mes no lo dudé. Estoy convencida de que si lees el argumento querréis leerla tanto como yo.


Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido, de Paloma Sánchez-Garnica
Premio Lara de 2016, es una novela de esas que no pueden faltar en mi ABC lector de este año.
Esta novela me la han recomendado muchísimo




Ambos de de Brittainy C. Cherry. Tras haber disfrutado de El aire que respira, tenía que seguir con la serie de Los elementos. La tentación de leer también Querido señor Daniels era muy alta, así que compré los dos.

No eres lo que busco, de Laura Mavor
Un thriller policíaco ambientado en Castellón tenía que formar parte de mis lecturas de este año. Pronto podré saber si he acertado con mi compra.


El retrato de Alana, de Caroline March
Me gusta mucho esta escritora, así que si mezclamos histórica con actual, misterio y romance, es fácil que quiera leer esta historia. Es una de mis próximas lecturas.

El ruiseñor, de Kristian Hannah
Todo lo que he oído sobre esta novela es bueno, muy bueno. Aunque la Segunda Guerra Mundial es un tema muy utilizado en narrativa, sea ficción o histórica, nunca dejan de sorprenderme



Además de todas estas compras en digital, este mes he recibido la siguiente novela Con los reflectores apagados, de Luthien Númenesse como regalo. Sé que es la primera novela de una trilogía, pero tengo ganas de saber si es una novela para mí o no. El hecho de que la protagonista sea bailarina ha tenido mucho que ver para que esté intrigada. Esta es la sinopsis:

Cuando el destino decide que dos almas deben estar unidas ni los errores del pasado podrán contra ello. ¿Qué tienen en común una primera bailarina de la Compañía Británica de Ballet y un prestigioso chef?  Absolutamente nada, sólo que el destino se ha empeñado en unirlos.  Desde pequeña Edrielle Sikora sabía exactamente lo que quería, fijaba su meta, se esforzaba y la alcanzaba, por ello que sea de los mejores miembros de la compañía, sin embargo su mundo se pone de cabeza cuando se encuentra con un atractivo extraño de ojos verde. 
Caleb Tydale es un hombre que no se hace líos por nada, le encanta su trabajo pero más aun su independencia. Al universo no le interesa nada de eso al ponerle enfrente a una pequeña chica de hechizante mirada. La rendición ha sido absoluta tras un efímero contacto que ha despertado deseos intensos incapaces de ignorar. Se levanta el telón, los reflectores se encienden, es tiempo de comenzar. 

¿Qué os parecen este mes? Yo estoy muy contenta de mis compras. Ya he leído algunas y pronto leeré más. ¿Y vosotros? ¿Habéis comprado mucho este mes? Contadme cuáles serán vuestras siguientes lecturas. 
#FelicesLecturas #LlenandoMiBibliotecaDigital 
#ComprasAbril2017
#FelizComoUnaPerdiz
#LibrosLibrosYLibros 


Comentarios

  1. Yo este mes he comprado poquito, así compenso lo que me pasé con las compras en Febrero.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tuvimos con los de Brittainy aisss!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no pude aprovechar las ofertas :( ,hay varios que me gustaría leer , a ver si mas adelante los puedo adquirir.
    Que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras y me parece genial que les des oportunidad a los libros en digital, porque por lo general en los blogs siempre veo que hablan de libros físicos en su mayoría que envían las editoriales; creo que aunque es un book haul es muy fresco y gratificante, me quedo con la idea de marcarlos y esperar las ofertas, por alguna razón no sabía que se ponían en rebaja, jajaj.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi todos los libros que compro son en digital y cuando están en oferta (el Kindle Flash diario de Amazon es mi perdición) aunque si tengo que leer alguno para el club de lectura lo compro a precio normal. Si compro alguno en papel suele ser de segunda mano (hay una librería online, que está físicamente en Madrid, que tiene ofertas muy buenas y los libros están como nuevos: se llama Alcaná). Si te animas a leer alguno no olvides decírmelo.
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1

El juego de la inocencia - SORTEO #7

Caen estrellas fugaces - SORTEO #6

A contrarreloj - SORTEO #3

La lucha de Jan - SORTEO #12

Instante - SORTEO #2

Beatriz Manrique - SORTEO #8

Inmisericorde - SORTEO #10

El señor Wolf y la señorita Moon - SORTEO #11

Desde el alma - SORTEO #5