Ganador de un ejemplar de All in



Este ha sido un sorteo que me ha gustado mucho porque aunque tranquilo y con pocos requisitos, tengo la impresión de que mucha de la gente que ha participado lo ha hecho porque tiene realmente muchas ganas de leer esta novela. Sólo tenemos un ejemplar en papel y solo puede ganar una persona, pero yo os invito a que compréis la novela y descubráis, así, si es fácil quedarse atrapada por esta historia que poco a poco se va revelando y que cobra el sentido completo casi al final.

En digital cuesta menos de 1 euros y en papel 12,84 euros. Os recuerdo que está reeditada por Ediciones Proust.

Si os animáis, aquí tenéis el enlace:
Otra vez agradezco a las personas que han estado compartiendo el sorteo para que llegase a más gente. De esta manera ayudáis a que mi blog tenga algo más de visibilidad y a que la novela también se conozca. Como veis, ganamos todos.

Enhorabuena al ganador. Espero realmente que disfrute de esta historia y, si se acuerda, nos lo cuente. Envíame un mensaje de twitter o de facebook con tus datos postales. Tienes 48 horas. Si el premio no es reclamado, volveré a sortearlo.



Para los que no habéis ganado esta vez, pronto tendré otro sorteo de un libro que espero que os guste tanto como me gustó a mí cuando lo leí, pero eso ya lo haremos más adelante.

Si te ha gustado, sigue mi blog 


Top blogs de Libros Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1

El juego de la inocencia - SORTEO #7

Caen estrellas fugaces - SORTEO #6

A contrarreloj - SORTEO #3

La lucha de Jan - SORTEO #12

Instante - SORTEO #2

Beatriz Manrique - SORTEO #8

Inmisericorde - SORTEO #10

El señor Wolf y la señorita Moon - SORTEO #11

Desde el alma - SORTEO #5