Mi NORA en imágenes





Ha sido un fin de semana completo. Desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde he estado en cuatro ciudades distintas (Valencia, Madrid, Santander, Barcelona) aunque sea de pasada, he asistido a un evento literario, que he disfrutado desde el principio hasta el final, he hecho turismo por Suances y alrededores, y he cogido cuatro trenes, un autobús y un avión, sin contar el coche. He conocido gente muy interesante, me he reído un montón, he apuntado nuevos escritores para descubrir, he hablado de libros con autoras que leo y admiro y he aprendido muchas cosas. Os recomiendo, si nunca habéis hecho algo así, que no perdáis la oportunidad de asistir a un evento literario.

Gracias a la organización del evento por todo (no solo por los regalitos que nos prepararon), a la gente de Santander que tan bien nos trató, a Anna Casanovas por su naturalidad y cercanía, a Nuria Llop por nuestra conversación sobre libros románticos y sobre el reto rita que nos trae algo de cabeza, a Olivia Ardey por ser como es, a Elena Garquin por "acordarse" de mí, a Javier Lobo y su mujer por confiar en nosotras y a Vicky y las demás chicas por todo. Lo he pasado muy bien, e intentaré repetir el año que viene



#yovoyalNORA #yofuialNORA
#1eventoNORA
#encuentroliterario #romántica
#Santander #viaje #findesemana
#amigas #lectoras

Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. Muchísimas gracias por tu fantastica crónica, da gusto leerte, apuntate la fecha del próximo 18 de Mayo, porque me encantaria verte de nuevo, y si no te veo (soy muy despistada) saludame, me encantara 😘 de parte de todo el staff gracias. Un abrazo, Maiki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Apuntadísima está la fecha para el año que viene. Espero que recojáis todo lo que habéis sembrado.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Hola!
    Qué bien lo pasasteis!!! Yo también me voy a apuntar el 18 de mayo en mi agenda, a ver si puedo escaparme ;)
    Un beso!
    S

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía Carmen ni Willi Fog! XD
    Gracias por compartir el Nora con nostr@s la verdad que el escenario elegido es muy bonito ^^ y me alegro que fuera una experiencia maravillosa =D
    El Reto Rita , entre una cosa y otra, trae de cabeza al personal XDD me ha hecho gracia que lo hablarais ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, estuvimos hablando de él, de las novelas, del premio en sí, de lo que nos gustaba y lo que no... estuvo muy bien... ya sabes, #elretoritaune

      Eliminar
  4. Pues sí, lo pasamos genial pero, se me genera la duda: ¿Tampoco tenemos foto juntas tú y yo?
    No sé qué ha pasado, si me peiné (jajajjaja) Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo no soy de muchas fotos... bastante que me obligado a mí misma a poner alguna de las que me hice en el vídeo... a la próxima nos hacemos una foto

      Eliminar
  5. Pero que vídeo más chulo has preparado!! Me encanta 😍. Para mi ha sido estupendo vivirlo contigo, nuestras conversaciones (con hamburguesa chorreante incluida) y tu apoyo en los momentos de nervios. Te esperamos nuevamente en casa, en otra escapadita sola o acompañada de la familia. Un besazo enorme, gigante 😘

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vídeo y me alegro de que te lo pasases genial.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echamos de menos. El año que viene te lo piensas...

      Eliminar
  7. Muy chulo el vídeo y me alegro de que o hayas pasado tan bien!!! buen post guapa

    ResponderEliminar
  8. hola
    que envidia que me das, aqui en mi zona no hay de nada y trasladarme a otras ciudades me supone una odisea.. ojala la siguiente este yo jjj

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé dónde vives, pero últimamente hay muchos eventos o cafés literarios por diferentes partes de España. Ojalá coincidamos en alguna

      Eliminar
  9. Imposible que estén todas las imágenes, pero la galería es muy completa, es fácil hacer ver a quien no estuvo la magnitud del evento. Un placer haberte tenido por allí

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado. Sin palabras. Un verdadero placer habernos conocido en persona. Un abrazo muy fuerte desde Sevilla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott