Puro Khaos, de Alissa Brontë

Comprar
Sinopsis (según Amazon)
La inspectora Trudy Arias se refugia en un pequeño pueblo del sur huyendo de un pasado que no la deja respirar. Al llegar allí le asignan como compañero al inspector Ferrer, al que conoce de una forma muy poco apropiada.
La atracción entre ambos es fuerte y, a pesar de que tratan de luchar contra ella, poco pueden hacer para evitar lo inevitable, que los polos opuestos acaben uniéndose con fuerza.
Cuando Trudy debe infiltrarse en una banda criminal a nivel internacional, Ferrer es el encargado de velar por su seguridad, y juntos se verán atrapados en un caso en el que incluso pondrán en riesgo su vida.
¿Podrá Trudy llevar a cabo su misión cuando su cabeza y su corazón están con el inspector?
¿Podrán ambos resistirse al fuego abrasador del Khaos?


Sorprende encontrarse una trama de este tipo, con acción, mafiosos y guardia civil, ambientada en España, y concretamente en Almería. Creo que eso la hace más interesante, la verdad. Es una novela corta (a mí se me ha hecho muy corta) donde muchas cosas ocurren muy rápido y con la que la autora consigue tenernos en vilo durante muchas páginas sufriendo con lo que lo ocurre o lo que puede llegar a ocurrir. La trama en la segunda parte de la historia me ha parecido más interesante.

Es la primera novela que leo de esta autora y su estilo narrativo me ha gustado a pesar de que la historia ha sido demasiado rápida para mí. 

No me interpretéis mal, me ha gustado. Ha sido como estar viendo una película de esas que incluyen acción y amor, dos temas muy interesantes cuando van de la mano. Ambos están bien llevados en esta novela, sobre todo a partir de que Trudy está infiltrada.

Creo que los personajes podrían haber dado algo más de sí, ya que sus historias personales tienen mucha fuerza dramática. Me parece que a la novela le faltan algunas páginas más, pero esa es solo mi opinión. Reconozco que a veces buscamos, y yo la primera, novelas rápidas en trama y ejecución para empezar y terminar en unas horas, mientras pasamos un buen rato leyendo. Esta historia cumple perfectamente con eso. 

Ferrer es mucho Ferrer, y como malo malote me ha gustado, aunque más por su fragilidad que por otras cosas. Entiendo que esta novela necesitaba esa atracción brutal desde el principio entre ellos, pero no me hubiese importado un poco más de juego, más que nada porque esa suele ser la parte que más me gusta en este tipo de historias.

Hasta el final he estado enganchada al lector y eso ha estado muy bien. Hay partes de la historia que tienen mucho peso narrativo y por esas partes he valorado mejor esta novela. Os aseguro que no será la última que lea de esta escritora y entrará a formar parte de las posibles lecturas ligeras que de vez en cuando necesito. Por cierto, me encanta el título y la portada. En ésta pone Operación Khaos I así que supongo que tendremos más historias alrededor de esta operación más adelante.

#MeQuedoConKhaos
#MeQuedoConEsosAbrazos
#EsElla #TodosTenemosUnPasado
#Poder #Dinero #Prostitución
#Almería #Nubico


Comentarios

  1. Yo he leído varios libros de Alissa Bronte y todos me han enganchado, cierto es que son cortos y se hacen cortos, esa es la pega que le encuentro siempre. Te recomiendo la serie Devórame de unos guardia civiles muy interesantes. Por otra parte creo que jno se ellos sale en este libro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora pero este me llama mucho.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, guapa!! Me alegra saber que te ha atrapado :) Sí, claro que habrá más Khaos, la siguiente es la de Soledad y Cobos, una historia diferente a esta y más dura, pero con una gran historia de amor de fondo. Muchas gracias por leerme!! Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando conocer esa historia. Gracias por comentar
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Me gusta mucho tu reseña, estoy bastante de acuerdo y me encantan tus imágenes, le pega muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de la autora, pero este me llama mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mis 10 mejores lecturas

La magia de ser Sofía

Ya os dije que sin ella todo sería nieve

Adulterio

La magia de ser nosotros

Ningún escocés verdadero

Esperando a Robert Capa, de Susana Fortes

Cartas a un amor perdido

Por una cama de princesa

Soldado de invierno