Así llevo mis retos

Mis retos 

Este es el primer año del blog y como una no sabe estarse quietecita, me he apuntado a siete retos de lectura para todo el año. Podrían haber sido más, lo reconozco, pero a última hora me frené. He pensado que estaría bien hacer un recuento de cómo los llevaba hasta ahora y no me puedo quejar.

Esto es lo que hay: 

- Reto Rita la Cantaora: sólo llevo 1 leída de las 23 en total que hay (¡y qué novela!) 
- Reto 25 españoles: ya he leído 20 novelas de escritores españoles 
- Reto libros olvidados: sólo llevo 2 pero en este reto no hay un número concreto a batir 
(Leer libros publicados antes de 2011) 
- Reto Nos gustan los clásicos: hay que leer 5 y por ahora sólo llevo 1 
(Novelas publicadas antes de 1990) 
- Reto Libros autopublicados: leídos 8 (reto cumplido) 
- Reto Leyendo en el tiempo: de las 10 décadas, tengo cubiertas 4 
Leer al menos 8 libros cuya trama se desarrolle en distintas épocas (desde 1920 a 2010) 
- Reto Autores de la A a la Z: llevo 25 libros leídos en lo que va de año, y todavía me quedan 8 letras por cubrir. Aquí podéis ver lo que ha leído hasta ahora 

¿Y vosotros os habéis apuntado a algún reto literario para este año? ¿cómo lo lleváis? Lo mejor es no pensar mucho en ellos pero reconozco que cuando me encuentro ante una novela nueva siempre pienso para qué reto me servirá. 

#FelizDíaDeLecturas (para quien pueda)



Top blogs de Libros Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

  1. Yo me apunté solo a tres y van bien. También he cumplido el de los autopublicados.

    ResponderEliminar
  2. Imposible no cumplir con el de autopublicados...

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo me apunté a tres, el de autopublicados sólo me falta uno y ahora mismo estoy con dos novelas y ambas autopublicadas (ese está chupao para nosotras 😉). El de escritores españoles llevo 11 de 25, se puede lograr. Pero el que peor llevo es el de Rita y resulta que era el que más me gustaba. Todavía no he podido leer ninguna de las novelas de la lista 😣😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo con Rita... deberíamos leer unos dos libros al mes para ir bien y yo solo llevo uno (voy algo mejor que tú)...

      Eliminar
  4. El único reto que llevo más adelantado es el genérico de Laky, el de los clásicos sólo he leído uno y elndw avanzar sagas uffff mejor no digo nada jajajjajajaja me apunte a pocos retos este año y fue lo mejor que hice ya que me quede sin.pc y es un.poco dificil mantenerlos actualizados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott