Mis compras en digital en marzo 2017


Mis compras en digital durante el mes de marzo

Este mes he sido algo más comedida en lo que a compras en digital se refiere, aunque es verdad que han llegado más libros de lo normal a mis estanterías. Sobre mis lecturas no me puedo quejar, ya que he leído la friolera de 17 novelas, y algunas muy buenas, y sobre las compras, esta vez dos de estas novelas ya las había leído antes, pero no las tenía. Vamos, que hay un buen equilibro en marzo entre lo leído y lo comprado. Espero seguir así.

En tiempo de guerra, de Mariah Evans

Sólo con leer la sinopsis de esta novela ya entran ganas de leerla y si encima otra lectora te dice que fue una de sus mejores lecturas del año pasado ya no te lo piensas.
Es la tercera novela que tengo comprada de esta escritora y todavía no he leído nada de ella. Increíble pero cierto.

Sigo a esta autora, bloguera y booktubera desde hace varios meses pero todavía no he leído ninguna de sus muchas novelas publicadas. Hoy ha puesto en oferta su primera novela y creo que es una buena ocasión para conocer si su estilo me gusta.
¿La habéis leído? ¿Me recomendáis alguna otra de sus novelas?

Scherzo, de Estefanía Jiménez

Varias recomendaciones de amigas lectoras, un precio especial y una posible mini lectura conjunta me "obligaron" a comprar esta novela romántica, con un toque de fantasía. Sé que hay una segunda novela de la misma serie, si me gusta la primera probaremos con la segunda.


Tercer libro que tengo de esta autora, y me ocurre como con otros escritores, todavía no he leído ninguno, a pesar de que alguno lo tengo desde hace tiempo. Creo que me decidió a comprarlo un tweet enviado por la mismaa utora, la verdad. No sé por cuál empezar a leer a Rosa Grau

Engaños en las highlands, de Sonia López Souto

Conocí a Sonia gracias a wattpad y he leído todas sus novelas publicadas en wattpad hasta el momento. Ésta es la primera de la saga de los Campbell y también fue la primera que leí de ella. Si os gustan las novelas de guapos escoceses de otro tiempo, con sus disputas entre clanes y sus amores eternos, os recomiendo estas historias. A mí me gustaron mucho. También otras novelas no ambientadas en una época pasada, pero siempre en Escocia, país del que se declara enamorada. Si tenéis la opción de leer El autobús, hacedlo. Aquí tenéis un enlace a sus novelas: Sonia López Souto

Si solo una hora tuviera, de Caroline March

Este libro lo leí hace ya tiempo pero no era mío, me lo dejaron. Me gustó tanto que hizo que esta autora formara parte de una de mis favoritas. El trabajo realizado alrededor de los personajes es fantástico.
Por este motivo lo compré este mes cuando lo pusieron en oferta, para tenerlo y así releerlo cuando me apetezca


Ilusionarium, de José Sanclemente


Las buenas críticas que he leído de este libro me han animado a comprarlo para averiguar si esa magia es tal... por ahora puedo decir que mi madre lo ha leído y me lo ha recomendado y lo que dice una madre es sagrado ;P




No solo un sueño, de Lola Rey
Más recomendaciones de última hora que hacen que piques y compres alguna oferta. Esta escritora me gusta. He leído poco pero lo que he leído ha estado bien, así que otra novela para mi biblioteca digital. Promete mucho, ¿verdad?




Falsas cartas de amor, de Nicola Cornick
La señora Harper, de Alexis Harrington

De vez en cuando una romántica, romántica apetece... de esas que lees de un tirón y de las que te deja con la sensación de que el amor verdadero y eterno existe. Si además me la recomiendan lectoras distintas pues a por ellas voy. Ya os contaré.





Esto ha sido todo, aunque no me gustaría dejar de mencionar algunas novelas que estuvieron gratis en Amazon algún día y me apetece leer. He cogido muchas más pero estas cuatro son las que intentaré leer pronto.

¿Cómo lo veis? ¿Coincidimos en alguna compra en digital? 

#FelicesLecturas #LlenandoMiBibliotecaDigital 
#ComprasMarzo2017
#FelizComoUnaPerdiz
#LibrosLibrosYLibros

Si te ha gustado, sigue mi blog 


Top blogs de Libros Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

  1. Coincidimos en el primero que también lo he comprado este mes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado el de Mariah y el de Sonia. Los de Nicola y Alexis ya los tenía de antes y ya están leídos también.

    Los gratis he comprado los tres primeros, el otro ya lo tenía.

    Yo este mes me he controlado también :-)

    ResponderEliminar
  3. Ilusionarium me apetece un montón desde que leí algunas reseñas... ;)

    ResponderEliminar
  4. El de Mariah Evans lo leí en papel,el de Abril Camino y el de Caroline March me haré con ellos, el de la señora harper lo tengo....sin leer jejejejejej

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Yo coji algunos de los que tienes ahi.
    El caso de la gallina me gusto mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares