Primer sorteo del blog


Sorteo: MERETRICE, lo nuevo de Lola P. Nieva

Hoy es mi cumpleaños (cumplo treintaitantos) y he pensado que era la excusa perfecta para celebrar el primer sorteo de este blog. Tras darle vueltas y vueltas al libro que me gustaría sortear me he decantado por lo nuevo de Lola P. Nieva. Todavía no ha salido. Tendremos que esperar hasta mayo, pero la persona que gane el sorteo lo tendrá nada más esté disponible. En el enlace a la web de la autora que os he puesto podéis acceder al prólogo de esta historia por si os apetece comenzar a disfrutarla.

Me gustó muchísimo Bruma Azul, así que este es mi pequeño homenaje a su autora, porque tengo muchas ganas de conocer su nueva novela y de que alguno de vosotros también lo haga.

El sorteo será nacional e internacional, es decir, si el ganador es de España recibirá el libro en papel y si no lo es lo recibirá en digital. Es obligatorio tener una cuenta de Amazon para que pueda mandarle el premio en digital, de otra manera no podrá enviarse. 

El único requisito es seguir el blog y comentar esta entrada, los demás son optativos pero suman puntos.  El sorteo estará activo hasta el domingo 30 de abril a las 12.00 horas, ya que el libro sale a la venta el 4 de mayo.

¡Espero que os guste mi regalito de cumpleaños y suerte a todos!





#sorteo #cumpleañosfeliz #blog #Meretrice #LolaPNieva
#sorteonacional #sorteointernacional


Top blogs de Libros Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

  1. Felicidades guapísima!
    Pues auqnue no te lo creas será la primera vez que voy a participar en un sorteo.
    Pero me hace mucha ilusión!
    Y que cumplas, muchos, muchos más!
    :*
    Olganuk

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y gracias por el sorteo, por supuesto que participo, rellenado el formulario, besos!

    ResponderEliminar
  3. Participo, rellenado el formulario
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=02181283276082891594&blogID=3359649270597420768
    Muchas felicidades enhorabuena por el super sorteo, el libro que mas me gusta de Lola fue el de Los tres nombres del Lobo, fue el primero que lei de ella y me impacto. Mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo y felicidades!😘

    ResponderEliminar
  5. Participo. De momento solo he leído Los tres nombres del lobo y me encantó.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades 🍰🎉🎂🎁🍰🎉🎂🎁y gracias por el sorteo📚🍀📚🍀

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades, Carmen! ¿Sabes que debes recibir el regalo en lugar de darlo, no? ;) De todas formas, sí, participamos.

    Gracias y que pases un día maravilloso al lado de los que más quieres.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Felicidades!!! Muchas gracias por el sorteo :) Sin duda, mi libro prefe de la autora es Los tres nombres del lobo, qué enganche!!
    Suerte a todas ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades. Gracias por el sorteo y, participo. Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  10. Participo. Me encanto Los tres nombres del lobo. Sort!! Mil besets

    ResponderEliminar
  11. Participo. Me encanto Los tres nombres del lobo. Sort!! Mil besets

    ResponderEliminar
  12. Participo!! Lo unico que lei de Lola Nieva fue Mas alla del temple y me re encanto!!! Mi blog, que abri hace muy poco es www.damalibroazul.blogspot
    com

    ResponderEliminar
  13. Buenas!!
    Yo tambien participo!! Conocí a Lola P. Nieva por "Esclavo de tus deseos" y me encantó! Luego descubrí "Los tres nombres del lobo" y me enamoró!
    Y esta novela tiene muuy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!! Ayer se me pasó, y mira que lo sabía. Tengo una pena de cabeza. Voy a ver si logro averiguar cómo se participa.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades.
    Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas felicidades!!! Me apuntó al sorteo, me encanta Lola, tengo todos sus libros. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades me apunto al sorteo, Lola es una autora excelente

    ResponderEliminar
  18. Muchas Felicidades guapa, participo en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  19. Participo, me encanta cualquier libro de Lola, pero si he de elegir me quedo con el primero, Los tres nombres del lobo.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades.
    Participo en el sorteo.
    Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por tu segundo cumpleblog jejeje
    ¡Ya verás como vienen muchos más!
    Participo!!
    Mi libro favorito de Lola es Los tres nombres del lobo, fue el primero que leí de ella y el que se quedo grabado en mi corazón. Una preciosa historia, inolvidable :)
    ¡Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  22. Espero hayas tenido un hermoso cumple...Gracias por tu generosidad :)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades guapa!! Por las dos cosas.. por tu cumpleaños y por el sorteo.
    Sin duda me quedo con Los tres nombres del lobo de Lola P.Nievs.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Mi cumple también fue el 6 de marzo !! Y treinta y uno jaja casualidad que armes un sorteo de una autora que me fascinó en los tres nombres del lobo �� no lo creo !!! Jaja espero leer Meretrice !!! Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y acá cae la otra admin de El exprimidor de libros a firmar para participar 😊

      Qué hayas tenido un bello cumpleaños Carmen!

      Nos leemos pronto!

      Eliminar
  25. Participó he hecho el tweet pero no puedo pegar el enlace soy @mireia_mon

    ResponderEliminar
  26. Participo, he rellenado mis datos en el blog.... Espero q disfrutaras muchísimo d tu cumple!!

    ResponderEliminar
  27. Hola

    Desde el móvil sí me deja comentar, así que lo hago rápido y aprovecho jeje Participo, por supuesto y el único libro que me he leído de Lola P. Nueva es "Los tres nombres del lobo".

    Feliz Cumpleaños con retraso y gracias por organizar el sorteo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. hola!!!
    participo... rellenado el formulario... la url... compartido en Facebook... algo mas?
    https://feedburner.google.com/fb/a/mailconfirm?k=PaYyGjsg8Or8LUePlhbzjX1ftNY

    ResponderEliminar
  29. Anda que sorteazo!!! Me entero ahora de tu cumple, Felicidades atrasadas ^^
    Participo =D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  30. Hola, gracias por el sorteo. No he tenido la suerte de leer nada aún de la autora. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades. Me gustaría participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias, participo con tu permiso en el sorteo, suerte a todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Mil gracias por el sorteo. Participando!!!

    ResponderEliminar
  34. Participo!
    A ver si encuentro la manera de seguir el blog desde el móvil que estoy sin ordenado. De momento comparto por Twitter, Facebook y Google + algo más?

    ResponderEliminar
  35. Ante todo felicidades guapísima!!!
    Por supuesto que participo que lo mío me ha costado jejejeje
    y de Lola me quedo con ella entera que es un amor pero reconozco que la saga del lobo, me enganchó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el sorteo! participo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo decir qué libro me gusta más ya que no he leído nada suyo, espero estrenarme con este :)

      Eliminar
  37. Pensé que ya había orticipado y casi se me pasa! Te sigo en el blog y participo XD estoy loca por leerlo!

    ResponderEliminar
  38. Los tres nombres del lobo es mi preferido

    ResponderEliminar
  39. Feliz cumpleaños! Participo desde España y sigo el blog como Doria. Gracias por el sorteo 😊

    ResponderEliminar
  40. Participo y solo puede decir que Bruma Azul ya que es el único que he leido de ella.

    ResponderEliminar
  41. Hola, participo.
    Mi preferido es Los tres nombres del lobo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Feliz cumpleaños !!! Participo ,no creo que nos defraude sus lecturas enganchan😻😻

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Participo. Me quedaría con Bruma azul

    ResponderEliminar
  45. PARTICIPOOO
    Bruma azul es mi libro favorito. Simplemente maravilloso

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott