Mis compras en digital en diciembre




Último mes del año y últimas compras realizadas en digital. No han sido tantas como en noviembre, pero sí las suficientes para aumentar mi biblioteca digital. Como ya hice el mes pasado, no he incluido los libros que me he descargado en Amazon a 0 euros ni los sorteos ganados (no me puedo quejar, la verdad). Además, este mes he gastado un poquito más en libros en papel. De los que he comprado este mes solo he leído el de Cora Spark, Presa de su objetivo en una lectura conjunta. Espero no tardar mucho en leer los demás. Por ahora el de En un solo instante lo empezaré a leer en unos días




BUONGIORNO SIGNORINA, de Pilar Parralejo

Tras haber leído hace tiempo un par de libros de esta autora no dejé pasar éste al estar de oferta. Tengo curiosidad en saber si me sigue gustando el estilo simpático y sencillo de esta escritora.


de Tadea Lizarbe
Esto fue una corazonada tras leer el argumento de la novela y algunos comentarios. Creo que me va a gustar. Tengo muchas ganas de adentrarme en esta historia y averiguarlo




LA GUARDIANA DEL ÁMBAR, de Freda Lighfoot
Leí varias reseñas sobre esta novela que me hicieron interesarme por ella, así que en cuanto la vi en un Kindle Flash no pude resistirme a comprarla. Me apetece leer una novela de este tipo



HÉROE, de Samantha Young
Otra corazonada. He oído hablar de esta escritora por Dublín (no la he leído todavía ni la tengo), así que al estar de oferta me he animado a descubrirla. ¿Habré acertado? Espero que sí


PRESA DE SU OBJETIVO de Cora Spark
Novela que he leído ya en una lectura conjunta y de la que ya podéis leer mi opinión en el blog.



EL VECINO DEL TERCERO, de Juliette Sartre
No he leído nada todavía de esta autora pero sí que la sigo en twitter y me he animado por fin a conocer su manera de escribir. El argumento promete, la portada me llama y creo que será una buena manera de descubrir nuevas lecturas.



LA HERMANDAD, de Helen Bryan
Animada por mi grupo de lectura, compramos esta novela y así poder leer conjuntamente más adelante. Tiene una pinta estupenda y seguro que nos encanta.


POR SIEMPRE...TE AMO, de Silvana D. Saba
Uno de esos libros de Amazon que por el precio que tiene acabó en mi Kindle. No he leído nada de esta autora, así que voy a ciegas. Ya os contaré si he acertado o no.
LA DAMA DEL PASO, de Marisa Sicilia
Compra motivada por el precio y por la autora. Hasta ahora lo que he leído de ella me ha gustado, así que mi biblioteca sigue creciendo. Estoy convencida de que me gustará


EN UN SOLO INSTANTE, de Carla Crespo
Las recomendaciones de tus amigas y amigas digitales sirven para comprar novelas de autoras que no conoces pero que sabes que si a ellas les ha gustado seguramente a ti también. Esta novela la empezaré en breve (tengo muchas ganas) 

Opinión


LA HIJA DEL CÓNSUL, de Teresa Cameselle




No dudé en comprar esta novela al verla en oferta en Amazon. He oído buenas críticas de ella y la autora me gusta. No he podido empezarla todavía pero no creo que tarde mucho. Sólo cuesta 0,94€ (todo un regalo a ese precio que todavía está)


CARTAS A UNA EXTRAÑA, de Mercedes Pinto Maldonado
Leí esta novela cuando estaba autopublicada. No tenía intención de comprarla de nuevo, pero al ver que estaba a menos de un euro y que había cambios en la historia la compré y así tener los dos títulos nuevos.





Esto ha sido un regalo de la autora y tengo intención de leerlo pronto. No soy muy de relatos pero viene recomendado por una autora que me gusta. 





Pusieron en Kindle Flash muchos títulos de esta autora a 0,99€ así que me animé a coger estas tres. Conozco a la autora pero ahora no caigo qué he leído de ella, la verdad.



Estas han sido mis compras este mes en digital. ¿Habéis leído alguno ya? ¿Os parecen muchas o pocas? Me sorprende que haya poco de época y ningún thriller, pero en noviembre compré muchos.


Os deseo que lo paséis muy bien mañana por la noche con amigos o con familia. Un abrazo y Feliz Año Nuevo






Comentarios

  1. Wow! Disfruta de las lecturas!! El Kindle Flash de Nora Roberts lo vi y estuve tentada para poder estrenarme con ella. Debí hacerme con algún título, ahora veo los tuyos y... jejeje
    Disfruta!
    Un besin y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te diré qué tal esas lecturas
      Un beso y feliz año

      Eliminar
  2. De los que has comprado en Diciembre, me he leído los de Nora Roberts y el de Cora Sparks. Y tengo sin leer "La hermandad" y "Por siempre... Te amo". a ver si caen pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el de "El aroma de las azucenas en la oscuridad", que no me acordaba de que lo había pillado también.

      Eliminar
    2. Ya sabes que compramos muchas veces en grupo ;P

      Eliminar
  3. Muy buenas!
    "La Hermandad" me llama muchísimo la atención desde hace tiempo. Quiero hacerme con él, pero en papel ya que no me gusta el tema digital.
    Ánimo con tus lecturas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, pero es que si no leemos en digital no tendríamos espacio para tanto libro, ¿no crees?
      Además, cuando te acostumbras a llevar a todas partes tus libros no puedes estar sin ello. Igual que no vas a ningún sitio sin el móvil, yo no voy a ningún sitio sin mi Kindle :)

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Qué de libtos!! Espero a leer tus reseñas antes de decidirme por ninguno que a veces algunos sorprenden y otros decepcionan. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, pero lo bonito de leer es sorprenderse y descubrir lecturas maravillosas.
      Un beso y felices fiestas

      Eliminar
  5. Hola! Pues hay varios que me han llamado la atención, así que me los anoto para hacer una última compra de libros en 2016, jejeje. Por cierto, Nacida del fuego y Al rojo vivo, a mi me encantaron :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué bien que te gustaran Al rojo vivo y Nacida del fuego! Había muchos para elegir en el Kindle Flash y no conocía ninguno...
      Ya te contaré qué tal cuando los lea

      Un beso

      Eliminar
  6. Hola Carmen, yo también compre mucho ahora en diciembre aprovechando las ofertas, coincidimos en algunos de Nora y en el de Cora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré pendiente de tu blog para ver cuando los lees

      Un beso y Feliz Año

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La magia de ser Sofía

Mis 10 mejores lecturas

Silentium. Isidro R. Ayestarán

Adulterio

La chica que dejaste atrás, de Jojo Moyes

Ningún escocés verdadero

Esperando a Robert Capa, de Susana Fortes

La magia de ser nosotros

Cartas a un amor perdido

Por una cama de princesa