Oferta HQÑ a menos de 1 euro


A todos los que nos gusta mucho leer, nos encanta las opciones que nos ofrece la lectura en digital, no sólo por la facilidad de traslado de tus lecturas favoritas sin ocupar espacio en tu bolso, sino porque a veces encuentras novelas a precios muy interesantes. Ahora tenemos una oferta muy interesante de HQÑ en digital. Aquí os selecciono algunas de las novelas que me han gustado o que quiero leer, por si os animáis a comprar alguna.


Es una buena lectura si buscas una novela romántica actual, ambientada en Escocia.

Sinopsis: 
Un aristócrata escocés de las Tierras Altas y una plebeya en el siglo XXI.
Dylan MacDougall y su sobrino James mantienen una difícil relación a causa de infructuosos hechos acaecidos en su pasado y que tuvieron como última consecuencia que James fuera expulsado del colegio donde estudiaba. Para conseguir su readmisión, Dylan contrata a una profesora particular. Se trata de una chica española de carácter chispeante y dinámico, y muy sexy también, que terminará robándoles el corazón a los dos MacDougall.

Para Ana, será un choque cultural convivir en un entorno fascinante con dos aristócratas, y le resultará imposible no crear también lazos afectivos con ellos, sobre todo con Dylan. Pero no le importa su dinero, ni su posición y, además, no confía en que un aristócrata pueda interesarse de forma sincera por una plebeya…





Esta no la he leído, pero si es de esta autora seguro que la historia merece su lectura.

Sinopsis:
Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge...
Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.
Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…

Ha sido una de mis últimas lecturas de época y a este precio es todo un regalo. Aquí tenéis mi opinión por si queréis verla antes de comprar este ebook.



Esta novela estaba en mi lista de deseos de Amazon y ahora a este precio ha pasado a formar parte de mi biblioteca personal en digital... Con esta sinopsis es difícil resistirse...
Sinopsis:
María Elena está disfrutando de su nueva vida en el sultanato de Bankara, donde su padre ha sido destinado como cónsul. Le encantan las mil y una maravillas que esconde el bazar, los sabores y perfumes… La bella joven, todavía con gestos y glotonería de niña, se deja tentar por pasteles almibarados y dátiles; todo la cautiva, todo la seduce. Pero no está preparada para la terrible y definitiva seducción de unos ojos verdes detrás de un turbante. Alí, oscuramente atractivo, se queda prendado de las curvas y los ojos felinos de María Elena… porque es perfecta para ser ofrecida como presente al sultán. Los días felices e inocentes de la hija del cónsul han llegado a su fin. Raptada por Alí, inmersa en una pesadilla, acaba de la noche a la mañana en las entrañas de un harén, el secreto mejor guardado de Bankara. Allí, luchando con uñas y dientes por su libertad, y mientras la adiestran para ser la favorita del sultán, la voluptuosa joven acaba recibiendo un presente muy distinto: el conocimiento de su cuerpo, el secreto de las artes amatorias y el descubrimiento de la propia sexualidad. El paso de niña a mujer será junto a Alí, transformado en esclavo a su servicio en el palacio, quien decidirá si arroja a Elena a la perdición… o a otro tipo de hoguera.


Relato (97 páginas) que debería haber leído antes de Bellini y que le da sentido a lo que leí en ese otro relato. Esta autora es un gasto seguro, así que si no lo tienes, no lo dudes

Sinopsis:
Cleo es bailarina en el Liceo de París y está decidida a conquistar por fin a Daniel, su mejor amigo y director de la orquesta. Sin embargo, la vida tiene otros planes y una noche conoce a Sergio, un viejo amigo de Daniel que solo tiene que mirarla para que se derrita. Daniel o Sergio, Sergio o Daniel, cuando llegue el momento solo uno será el deseo de Cleo...

(Si lees este, no te olvides de continuar con Bellini)


Puede que os pase como a mí y todavía no hayáis leído nada de este autor, a pesar de que te lo han recomendado... ahora puedes a solo 0.94€

Sinopsis:

Elisa debe presentar un artículo novedoso para el número de MARZO de la revista en la que trabaja o la pondrán de patitas en la calle, pero su mente está en blanco. Por casualidad ve en la sección de obituarios del periódico una esquela donde algún gracioso que dice haber sido maltratado por las mujeres, se da el pésame a sí mismo y a su corazón y se promete no enamorarse nunca más. Casi sin pensarlo propone a su jefa buscar a quien ha publicado la esquela y hacerle una entrevista. El problema es que Javier (el autor) no está muy dispuesto a cooperar y solo acepta escucharla cuando ella le asegura que serán únicamente siete preguntas. Él accede a cambio de que por cada pregunta Elisa cumpla un deseo suyo. Cualquier deseo. Siete preguntas, siete deseos. Así comenzará a materializarse la venganza de Javier hacia la mujer que le ha hecho daño, aunque focalizada en la persona de Elisa… hasta que ella se da cuenta de que se está enamorando perdidamente, a pesar de tener siete grandes razones para no hacerlo.


También tenemos todos estos:
Amazon
Amazon
Amazon
Amazon
Amazon
Amazon
Amazon
Amazon
Amazon

Amazon
Amazon
Como podéis ver, leer no tiene porqué ser muy caro... ¿os animáis con alguno?



Comentarios

  1. Ya le tengo echado el ojo a un par de libros. Gracias por el listado, así es más cómodo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa pues creo que caere en algunos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Apuntados algunos, que aún no he leído
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola! estoy de acuerdo, leer no tiene por qué ser caro y en la selección que has compartidp hay libros para todos los gustos. Gracias por compartirlo. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1

El juego de la inocencia - SORTEO #7

Caen estrellas fugaces - SORTEO #6

A contrarreloj - SORTEO #3

La lucha de Jan - SORTEO #12

Instante - SORTEO #2

Beatriz Manrique - SORTEO #8

Inmisericorde - SORTEO #10

El señor Wolf y la señorita Moon - SORTEO #11

Desde el alma - SORTEO #5