Bloody Mary

COMPRAR

Bloody Mary (Charlotte), de Claudia Velasco

Sinopsis (según Amazon)
Nueva York, 1922. Charlotte Aldridge-Bennett, una rica y progresista joven de la alta sociedad de Manhattan, sueña con un futuro esplendoroso de libertad e independencia gracias a su inminente boda sin imaginar que un cóctel de moda en los Estados Unidos de la Ley Seca, el bloody mary, la empujará a conocer a un estibador buscavidas y soñador, Frank Gabbiani, un italoirlandés trabajador y sorprendente, que irrumpirá en su vida trastocando su existencia, sus principios y sus promesas, sin que pueda hacer nada por evitarlo.


Tercero de los relatos del libro Cócteles que leo y creo que éste es mi favorito. En sus escasas 93 páginas la autora ha sabido plantearnos una historia completa y muy bien definida. No le ha faltado nada. Es verdad que cuando leo una historia tan corta siempre me quedo con las ganas de más, pero en este caso me ha parecido que el tiempo ha estado magníficamente gestionado. 

Amor, diferencias sociales, poder, Nueva York, Little Italy, derechos de las mujeres, charleston y el rico Bloody Mary... así resumiría esta historia de amor... Incluso, destaca que la historia pueda llegar a sorprender en un último momento... 

Creo que os la puedo recomendar sin ninguna duda. 

Comentarios

  1. Tengo ganas de leer algo de la autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo Somos tú y yo, Del orgullo al amor o la trilogía del Medallón de los Lancaster...

      Eliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott