Bloody Mary

COMPRAR

Bloody Mary (Charlotte), de Claudia Velasco

Sinopsis (según Amazon)
Nueva York, 1922. Charlotte Aldridge-Bennett, una rica y progresista joven de la alta sociedad de Manhattan, sueña con un futuro esplendoroso de libertad e independencia gracias a su inminente boda sin imaginar que un cóctel de moda en los Estados Unidos de la Ley Seca, el bloody mary, la empujará a conocer a un estibador buscavidas y soñador, Frank Gabbiani, un italoirlandés trabajador y sorprendente, que irrumpirá en su vida trastocando su existencia, sus principios y sus promesas, sin que pueda hacer nada por evitarlo.


Tercero de los relatos del libro Cócteles que leo y creo que éste es mi favorito. En sus escasas 93 páginas la autora ha sabido plantearnos una historia completa y muy bien definida. No le ha faltado nada. Es verdad que cuando leo una historia tan corta siempre me quedo con las ganas de más, pero en este caso me ha parecido que el tiempo ha estado magníficamente gestionado. 

Amor, diferencias sociales, poder, Nueva York, Little Italy, derechos de las mujeres, charleston y el rico Bloody Mary... así resumiría esta historia de amor... Incluso, destaca que la historia pueda llegar a sorprender en un último momento... 

Creo que os la puedo recomendar sin ninguna duda. 

Comentarios

  1. Tengo ganas de leer algo de la autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo Somos tú y yo, Del orgullo al amor o la trilogía del Medallón de los Lancaster...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La magia de ser Sofía

Mis 10 mejores lecturas

Silentium. Isidro R. Ayestarán

Adulterio

La chica que dejaste atrás, de Jojo Moyes

Ningún escocés verdadero

Esperando a Robert Capa, de Susana Fortes

La magia de ser nosotros

Cartas a un amor perdido

Por una cama de princesa