Nekane González

Adelanto de su nuevo libro


Tras el éxito de A MÍ DEL AMOR QUE NO ME HABLEN (reseña), Nekane González está preparando el lanzamiento del segundo libro de esta serie, que se va a llamar A MÍ NO ME SEDUZCAS. Nos ha contado que el libro se presentará en la próxima edición del RA, y estará disponible tanto en papel como en digital. Como todavía queda un tiempo, aquí tenéis la portada, en primicia...


¿Qué os parece? ¿Os gusta? A mí me plantea algunas preguntas, ¿tendrá esa cueva algo que ver con la historia? ¿cambiará de residencia otra vez nuestra protagonista? ¿qué pasará ahora?


Sólo sabemos que serán 308 páginas y continúa la historia de A MÍ DEL AMOR QUE NO ME HABLEN donde la dejamos, con nuevos personajes y una trama que promete unos buenos ratos de lectura.

SINOPSIS
Eva, la chica del sueño de la Lotería, poco podía imaginar que Freddy, su Freddy, 
estaría allí esperando en su puerta. 
Pero lo que no cabía en su imaginación, y mira que tiene, es lo que viviría después. 
Un arrebatador Ian aparece en su vida para…
Una trama policial de infarto en la que sin querer estaría implicada… 
Ese amor que le vuelve a fallar, aunque el destino insiste en ponerlo de nuevo 
en su camino… 
¿Será capaz Eva de soportar todo esto y volver a confiar en el amor?

Otra de las sorpresas que nos tiene preparadas Nekane es la colaboración de la escritora Toñi Membrives en este libro. Tras la lectura de Pendiente de ti, la cuarta de las cinco novelas publicadas de Toñi, Nekane reconoce que se enamoró de "sus letras" y le cedió el prólogo de A MÍ NO ME SEDUZCAS para que ella lo escribiera, a lo que Toñi aceptó con mucha ilusión...

Si el amor aparece en tus sueños, ¿te despertarías? ¿o seguirías durmiendo?
Sea como sea, tienes que dejar de pensar "a mí del amor que no me hablen" 
y te has de dejar seducir por ese sueño que se hace realidad 
y que tiene los ojos azules, ¿o son verdes?
(Toñi Membrives)

Así que ya sabéis, en la próxima edición del RA VII (10 y 11 de febrero de 2017) se presentará A MÍ NO ME SEDUZCAS, el último libro de Nekane González, con la colaboración de Toñi Membrives.




Comentarios

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott